Trinidad y Tobago

S

Pues nada aquí os lo dejo :D salimos en su web :D

http://www.trinidadetobago.com/noticias06/not_06mundial_futbol.html

weinstein

Anda que bien eh?, participar con ese nombre...
Y si yo me pongo de nombre Haití saldré en la web de la federación de fútbol de ese país? esque me hace ilusión..

Anda, que esos también, se ve que tienen pocas noticias que ofrecer en la página y se ilusionan por nada..

S

Si vas a criticar te callas que lo he puesto con buen fin anda.

templari0

jejej está xulo xd.! mola :D

CaLaTa

jajajajjaa lo mejor es que los de tyt no se percataran de que el nombre va de coña

M

pff xD

mohikano

uno de los equipos más importantes en la historia del torneo: Cafetería Estación de Autobuses.

ufffffffffff ekipasoooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Muy buenos no tendrian que ser si ganais el torneo con la gente que esta en la foto, soys muy pocos, pero felicidades igualmente.

Yo estoy jugando el torneo de verano de futbol sala y ahi autenticos equipazos aunque el nombre sea publicitario.

Por ejemplo Molde Azul, que estan en nustro grupo y hay un par del Auto Real (equipo profesional de Futbol Sala) o Penya Xivarri que la mayoria son jugadores de categorias inferiores del Villarreal (tecnicos y fisicamente muy superiores a nosotros). Por el nombre no se puede catalogar de equipo malo, pero si ganas un torneo con 5/6 jugadores (el futbol sala quema mucho mas que el futbol)....si, los demas equipos tienen que ser bastante horribles

PD: Molde Azul nos encasqueto 11-3 y Xivarri empatamos 3-3 y nosotros solo eramos 5 jugadores de campo (solo un cambio) pq habia gente que curraba o tenia examen a esa hora y les jugamos al catenaccio, piernas rojas de balonazos y acabamos echos poooolvo. Buff orgullosisisimo estoy de ese 3-3 xDDD

JaNDeR

Yo empiezo mañana :)

eL_aiRMax

si esk caceres manda... xD

Karch

#8 los otros eran buenisimos ganaron por el espiritu soca warrior ^^

sharker

La Cafeteria Estacion Autobuses fue la q gano la champions el año pasao no?

S

JAAJJA si supiérais la historia entera lo entenderíais, pero no estoy como para contarla pues además ni se leería. Total, lo puse con el fin de que se viera, no que se dijera que hay mejores equipos. Claro que hay mejores equipos, pero 1000 veces, pero no era ese el fin.

rOfEllOs

joer marcos... xDDD

Usuarios habituales

  • shEk
  • sharker
  • eL_aiRMax
  • JaNDeR
  • Menineo
  • templari0
  • weinstein