Trivial deportes

69SHeiK69

Stoichkov y Salenko, 6 goles cada uno

-PridE-

Cual es el apodo mas conocido de Marcos Van Basten ?

pd : yo no necesito google , ademas esta es facil xD

ruben132

#422 ¿La Garza Real?

SupermaN_CK

San Marco , El cisne de Utrecht , La garza real

-PridE-

El cisne de utrecht.

ruben132

Para SupermaN_CK pues.

-PridE-

va Superman lanza pregunta go

SupermaN_CK

Qué dia de qué mes de qué año, en qué ciudad, contra quien, cual fue el resultado y la competicion en la que fue y en que pais fue el primer partido oficial de la seleccion española?

Go GOOGLE xD

-PridE-

La Selección disputó su primer partido oficial el 28 de agosto de 1920, en el estadio de La Butte de Bruselas (Bélgica), en los mencionados Juegos Olímpicos. El partido la enfrentó a la Selección de Dinamarca. Ganó el encuentro España por 1-0, con gol de Patricio.

SupermaN_CK

Te toca PridE.

-PridE-

Cuales han sido los dos españoles que a lo largo de la historia han entrado en el equipo ideal del mundial ?
En que Mundial y en que año fueron , y quienes fueron xDD

ruben132

He encontrado 3 pero bueno xD

Antonio Puchades @ Brasil 1950
Agustín Gaínza @ Brasil 1950
Fernando Hierro @ Japón-Corea 2002

SupermaN_CK

Zamora, Quincoces y Cilaurren en 1934.
Ramallets, Puchades y Gainza en 1950.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldebolivia&message.id=3859

Yo he encontrato esto aqui ¬¬

frantxu

Zamora y Quincoces en el mundial de 1934

Sanchis (padre) en el mundial 66.

-PridE-

Son 2 y ambos son madridistas.
Uno ya lo ha acertado te falta otro.

-PridE-

pongo otra...
la respuesta era
Fernando Hierro y Emilio Butragueño

Nueva pregunta :

En que mundial y en que año fue dicho mundial en el que el jugador apodado Torpedo Müller gano el balon de bronce ?

esta en google no puede ser mu facil xD

ferraseas

Muller gano el balon de bronce en 1969 y 1973 asi que no coincidia con mundial, los mundiales mas cercanos a esos años son Mexico 70 y Alemania Federal 74

Loker

madre mia, pero PridE las preguntas que haces estas seguro de ellas porque por aqui te contestan con otras cosas :S

ferraseas

xDD que igual se me ha ido la pinza a mi pero lo he mirao en varios sitios y me salia que lo gano en 1969 y 1973 años en los que no hay mundial

IAF

fue en 1970 ? (es lo q dice la wikipedia xD)

uy no, ese año gano el balon de oro

frantxu

#436 Tio, mirate bien las preguntas que haces, porque las respuestas no estan nada claras.

¿Te refieres a que consiguio en ese mundial el balon de bronce?
O que en ese año recibio el balon de bronce.

Muller gano el balon de Oro en 1970, año en que Alemania llego a semifinales en el mundial de Mexico, donde fue el maximo goleador del mismo.

ferraseas

Bueno como creo que está confusa la pregunta pongo yo una nueva.

¿En que año, disputando que trofeo y cuanto quedo el partido que maradona jugo en La Romareda contra el Real Zaragoza con la camiseta de Boca Juniors?

Parece un poco rebuscada pero si sabeis donde buscar lo encontrareis pronto ;)

borisuco

Fue en 1981?

69SHeiK69

Fue el 3 de septiembre de 1981, en un amistoso.

Real Zaragoza 2 - 0 Boca Juniors

ferraseas

No, no fue en 1981

ferraseas

Vale si joder mis fuentes estan mal :S en 1981 disputando en Trofeo Carlos Lapetra y con resultado 2-0 favorable para el Zaragoza

borisuco

Sheik, dale

69SHeiK69

¿Quién ganó la primera medalla de oro en la historia de la natación española, y en qué campeonato?

N1gr0

Martín López Zubero ganó los 200 m espalda, siendo la primera medalla de oro en la historia de la natación española...

¿ Quien ganó la Copa Intercontinental en 1995 y que resultado se dió ?

69SHeiK69

Ajax 0-0 Gremio

Ganó el Ajax 4-3 en los penalties.