que fue totalmente dominada por el equipo Mapei
#61 Si, los corredores Andrea Tafi, Gianluca Bortolami y Johan Museeuw (todos del equipo Mapei) llegaron juntos a la meta.
¿En qué colegio estudió y jugó al basket el baloncestista Carlos Jiménez?
(PD, highlord, son de tu mierda de barrio asi ke deberias saberlo)
Joer, esto más q un trivial es un concurso por ver quién sabe buscar mejor en el Google.
Si Maverick me cuenta (y demuestra) q se sabía todas esas gilipolleces sin mirar google, me voy del mundillo deportivo xDDDD
Salu2^^
la de los tapones la buske... el resto las sabia, y lo ke pregunto tb lo pregunto sabiéndolo de antemano...
Ah y la de indurain tb la buske... y buske mal
De todas formas mis preguntas son de cultura general deportiva... nada rebuscadas. La de Comaneci cualkiera ke haya visto algún documetnal sobre las olimpiadas lo sabría, es considerada la mejro de la historia...
De todas formas se trata de eso, de saber y de buscar, y de aprender claro.
bueno, veo que os cuenta. Carlos Jiménez salió del colegio San Viator. Os pongo otra:
¿Quién hizo el saque de honor en el Barça-Madrid?
Una pregunta bastante facilita, ¿Qué mítico jugador de los Lakers está representado en el logotipo de la NBA?, además lo dijo Daimiel en cuatro cuando le preguntaron por SMS diciendo si era Michael Jordan o no.
PD: No es Jordan.
#83 ciertamente lo dijo Paniagua hace tiempo en carrusel, asi que no estaba seguro.
¿Cuál fue el último equipo sevillano en jugar en segunda división? (APARTE DE BETIS Y SEVILLA)