El trofeo Bernabeu en peligro de extincion

YonkiLeon

La reunión entre Florentino Pérez y los Socios Compromisarios del pasado martes, y la que se producirá hoy a las 20:00 horas en el estadio, deja una noticia preocupante para el futuro del Trofeo Bernabéu. "Cada vez es más complicado encontrar fechas por culpa del calendario", comentó el presidente madridista a una pregunta de un socio en esta reunión informativa de cara a la Asamblea del domingo. Entre los Socios Compromisarios existe preocupación con este tema. El Madrid quiere seguir cuidando su torneo, pero el calendario no lo pone fácil. Desde que se disputó la primera edición del Trofeo Bernabéu en 1979, la entidad intentó siempre que se jugase a finales de agosto o primeros de septiembre para que este partido sirviese como presentación de cara a la afición.

Fuente


La verdad es que a mi me daria un poco de pena que se eliminara, pero para jugarlo en estas fechas y que solo sirva para empezar una nueva campaña pro-caca pues le pueden ir dando por el culo.

Meiven

Este trofeo debería jugarse en pretemporada como el resto de torneos de verano, no llegando a octubre con todo empezado.

DarthVader

Para los rivales que traen podrían haberlo exterminado hace 10 años q nadie se hubiera dado cuenta.

1
Kenny

Es tan fácil como jugarlo en pretemporada, pero claro, chupar del bote de los patrocinadores que pagan las giras, mantener tu torneo, y preparar en condiciones una temporada, es imposible, algo hay que dejar a un lado.

4
AmiG

En vez de jugar contra cualquier perry en agosto en Alemania o USA que se vuelvan antes de los viajes y hagan el trofeo, no es tan dificil.

1
Ulmo

La culpa la tienen las giras asiáticas, americanas, etc.

Como bien dice la noticia debería ser un trofeo de temporada para presentar el equipo a la afición. No tiene ningún sentido hacerlo entre semana con la Liga y Champions ya empezadas.

K

La verdad es que es un trofeo y un partido que no valen para absolutamente nada, no pasaría nada si se extinguiese.

Habichuela

lo bueno seria hacerlo una semanita antes del comienzo de la temporada, asi tu aficion puede ver los nuevos fichajes y traer rivales con un pokito mas de nivel xD

luciacoptero

Nadie se acuerda ya de lo que hizo el Barça con la supercopa de Cataluña, insultando al resto de clubs catalanes, sobretodo al Español, en fin, bueno, si no hay tiempo pues que no se juegue, porque para ver un 8-0 con suplentes y que la peña se flipe o ver perder tu equipo contra la Sampordia, pues es 1 mierda.

1
YonkiLeon

Por mi que lo dejasen pero que se celebre en vacaciones joder, de ultimo partido de pretemporada, tras una gira en europa, no en asia/usa...

JMBaDBoY

Al Barça le pasó lo mismo este año, y pusieron el Gamper un Lunes y después de haber jugado liga el día anterior. Claro, jugaron juveniles, gente del B, etc.

En mi opinión este tipo de partidos deberían jugarse en algún hueco libre a principios de Agosto.

N

Es como el Gamper. Este tipo de partidos deben ser para presentar el equipo de la nueva temporada a la aficion. Ponerlo una vez empezadas las competiciones no tiene sentido.

V

Que deje de hacer giras por USA y China para sacar cuartos, vamos que es un puto partido, cabe perfectamente en pretemporada ó incluso en ese parón de invierno donde los futbolistas se pasan 2-3 semanas sin jugar y luego vuelven con un kilo de más

ZaGo

Este partido lo colocas en pretemporada y contra un rival de renombre y listo. En mitad de la temporada no pinta nada, se debería tomar como un partido para ver al equipo después de vacaciones.

angelorz

Pero que quiten esta mierda ya, hombre. Este y el Gamper. Si siempre los gana el equipo local xD

1 respuesta
L

#15 El Gamper se queda como está, piensa que para los culers es un trofeo hecho de cara a los socios y a la gente, con precios muy asequibles para que toda la familia blaugrana pueda disfrutar del ambiente que se respira en Can Barça y de la fiesta del fútbol. El Madrid es otra filosofía, con una visión mucho más empresarial el Santiago Bernabéu no es más que un trozo de hierro y no invierten en que venga un equipo de categoría.

#17 No me refiero a ambiente competitivo sino festivo, y desde siempre se ha jugado con la primera plantilla, este año ha sido la excepción porque adelantaron la liga.

1 respuesta
angelorz

#16 Pero para ambiente ya tienes cualquier otro partido. Vamosnomejodas, "toda la familia blaugrana": el que tiene el carné de socio, igual que siempre, ¿no? xD

Que soy culé, pero que no me vendan la moto con el Gamper. Si al menos fuera la primera plantilla... xD

1 respuesta
V

Echo de menos las pretemporadas a la antigua usanza, esas en las que invitaban a varios equipos de 1ª a jugar el Carranza ó saucedaneos y hacias la pretemporada con equipos de tu nivel, los que quedaban eliminados de primeras tenian que completar la pretemporada con equipos de su tierra y los que llegaban a rondas finales cogian un rodaje medio decente

PocketAces

Tue true chupito.

J

Joder Pocket, no digas eso, que las pones a huevo para que te caiga mierda.

Por mi el Santiago Bernabeu se lo pueden meter por el culo, para ver equipos de tercer o cuarto nivel, prefiero ir jugar una pachanga con los amigos, que seguro que es mas igualado.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • PocketAces
  • VENTURIN
  • angelorz
  • ZaGo
  • YonkiLeon
  • Kenny