Madre mia, que manera de joderme la apuesta xDDD
como ha quedado el primer partido? no veo nada en marca y si empezó a las 18.30 ya ha terminado...
edito: ok no habia actualizado el post XD
alguien me podria decir como verlo en internet please ? no tengo cuatro ( aunque parezca increible )
Gracias !!
eso de que ganariais otra vez abría que verlo...sudariais la gota gorda(otra vez) para ganarles, menos prepotencia.
editado:a no ser que hagan una cagada gorda, torneo seguro para el madrid.
22:15 decian en cuatro, esos horarios los pille de una web del cadiz, ara edito...pero ya pa ke no? XD soz
Gol del Betis, fallo de Ramos.
A pesar de este fallo se nota como presiona el Madrid en todo el campo.
ami no m gusta el Madrid x ahora , cmo se nota k no hay nadie k kree juego.. eske nose cmo no se dan cuenta, si tuvieramos un Cesc, o X.Alonso creo k iria sto mucho mejor, pero weno Capello sabra lo k hace..
#50 aun es pretemporada y faltan muchas cosas que ajustar, no se deberia juzgar a ningun equipo por estos partidos.
Penalti injusto a favor del madrid (todo el mundo se equivoca).Lo ha pitado el linier.Lleva Van Neelstelroy y mete el penalti.Conforme el balon sale de la porteria por su propia fuerza, Doblas, el portero del betis, le pega un patadon de rabia y el balon vuela los 25 metros hasta la banda y le pega al linier que volvia al centro del campo en tol tiesto J0AE0JA0JE0JEA JUSTICIA DIVINA xDDDDDDDDD