Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

ruben132

Madre mia, que manera de joderme la apuesta xDDD

n00thinG

La verdad q los porteros del villa ....

iRiBaR

como ha quedado el primer partido? no veo nada en marca y si empezó a las 18.30 ya ha terminado...

edito: ok no habia actualizado el post XD

F

A la final el Cadiz

UnReaL

alguien me podria decir como verlo en internet please ? no tengo cuatro ( aunque parezca increible :( )

Gracias !!

iRiBaR

#2 apaga el /mode tott1 anda xD

-Sore-

si q a caido bajo el villareal no?? lol perder cntra un 2º...

shr

bueno, el cadiz ha ganado con mucha suerte, con un juego muy malo y a penaltis

basili0

sin lesionados de villareal 3 cambios 3 lesionados s0rt

M

Encima eso, que desastre de torneo para nosotros! madre mia! Espero que no sea nada grave :S

Psik0tr0pic0

a ver ke tal lo hace el nuevo madrid :-)

C

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haciendo oposiciones para discípulo de Tott1?

V4MPiR3

eso de que ganariais otra vez abría que verlo...sudariais la gota gorda(otra vez) para ganarles, menos prepotencia.

editado:a no ser que hagan una cagada gorda, torneo seguro para el madrid.

brO_o

No empezaba a las 22:00 el Madrid?

M

22:15 decian en cuatro, esos horarios los pille de una web del cadiz, ara edito...pero ya pa ke no? XD soz

ANDREz

lo televisan por cuatro?

rixhiG

Gol del Betis, fallo de Ramos.

A pesar de este fallo se nota como presiona el Madrid en todo el campo.

E

Bah, si va a perder el Betis igualmente con esa defensa es muy difícil para el ataque de un grande.

VipeR_CS

Dios que cagada de salgado madre mia...

brO_o

ami no m gusta el Madrid x ahora , cmo se nota k no hay nadie k kree juego.. eske nose cmo no se dan cuenta, si tuvieramos un Cesc, o X.Alonso creo k iria sto mucho mejor, pero weno Capello sabra lo k hace..

Ak3larr3

#50 aun es pretemporada y faltan muchas cosas que ajustar, no se deberia juzgar a ningun equipo por estos partidos.

rixhiG

pero mira q es malo el salgado eh!

Ak3larr3

Vaya penalti que ha pitao... xD

speciaL

vaya penalty xD el madrid de pena :\ y doblas pegandole un pelotazo al linier xDDDDDDDD

C

En fin xD

brO_o

VAMOOOOS RAAAUL RESURGIENDOOOOO HAHAHAHA

pd:me alegro aver si se entona un pelinnnnn :D

speciaL

Y ahora fuera de juego xDDDD

Darkwarrior

Penalti injusto a favor del madrid (todo el mundo se equivoca).Lo ha pitado el linier.Lleva Van Neelstelroy y mete el penalti.Conforme el balon sale de la porteria por su propia fuerza, Doblas, el portero del betis, le pega un patadon de rabia y el balon vuela los 25 metros hasta la banda y le pega al linier que volvia al centro del campo en tol tiesto J0AE0JA0JE0JEA JUSTICIA DIVINA xDDDDDDDDD

ruben132

Salgado está demostrando que Cicinho debe ser INDISCUTIBLE de lateral.

Y menudo crack Javi García. 19 añitos y echándose el peso del equipo él solo. CRACK

PaPa

VAMOS RAULLLLL!!! ESTE PAVO SIEMPRE APARECE DONDE NINGUN JUGADOR RAUL RETURN JAJA