Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

ArcheR

#149, uy uy uy, yo de ti no estaría tan seguro, que ya el año pasado quinto se aventuró con numerosas predicciones y acabó escaldado.

PaPa

Memos mal k estamos hablando del partido, por k siempre aparecen los mismo metiendo mierda, otro pos jodido por los inutilies de siempre , no hace falta dar nombres.

tunnne

#149 nuevo quinto spotted? :o

ruben132

#153 dirás nuevo Roberto Carlos spotted xD

blackoN

la verdad duele, lo siento es lo k hay

Exxel

Bueno, el chico tiene fe, eso es bueno, al menos algunos confiamos en el Madrid :D

J

#148

Somos malísimos, pero somos unos malos con 7 copas de Europa más y otras tantas ligas, 11 o 12 más que vosotros.

Ah, el trofeo carranza ese lo ha ganado 6 veces el Madrid.

No quiero pensar que estarían diciendo los del barça si hubieran jugado y perdido, estaría aqui echandome las risas con todos los catalufos repugnantes diciendo "ya ves tu, si hemos ganado la liga, el trofeo carranza ya ves tu no nos importa, y miles de mierdas mas, que claro, si las dicen los del madrid ya somos buas la peste".

Me rio de todos vosotros culés, DE TODOS.

blackoN

este año voy a sacarme la quiniela y el euromillon tengo fé

Darkwarrior

vaya boca mas grande tienen algunos que van llamando "merengones" y "fanaticos" a otros cuando son ellos los primeros que van a los post del equipo contrario a reirse,ante la pasividad de ciertos moderadores que todos conocemos y que abren post "intocables" de su equipo en el que solo pueden postear los que comulguen con su mismo equipo...Pero que escondidos estabais hace unos años;¿verdad? no se os oía no habia ninguno que os gustara el futbol....ahora de repente todos con las bocas muyyy grandes...¿Quienes son los fanaticos? ...

ruben132

Otro thread que se ha convertido en un Madrid vs Barcelona.

Que pena dais algunos.

Darkwarrior

y que conste que NO soy del madrid... pero de verdad... dais verguenza ajena... HIPOCRITAS

Ux1o

#149 Reza porque alguien no guarde eso que acabas de decir y se rian de ti a final de temporada.

rixhiG

Guardadlo.

Berto

bueno, no es lo que espera ver pero tampoco creo que haya que sacar conclusiones, tambien el villarreal que es un candidato a la liga este año que no tiene competicion europea, ha sido eliminado por un segunda, seguro que mejorara, una casa no se hace en 2 dias

blackoN

me comprometo a guardar lo k ah dixo #149 XD

PD: GUARDADO!

T

La gente esperando a la minima para criticar xDD esta gente ni entiende de futbol, ni tiene memoria, xq no recuerdan cuanto tardo el barsa de Rijkaard en arrancar xD

E

Turok tu mismo te denominas con esa gente, no? Que yo recuerdo Frank tardó, pero sus mejores jugadores eran, Puyol, Xavi y Ronaldinho, los demás no hacian nada, teniamos a la pantera, a Luis enrique..

Así que no se que haces comparando, pero entiendo que no sepais nada de fútbol algunos, por eso mis posts ya no tienen cabida por aquí.

D

no jugo mal el madrid, pero la defensa hace aguas, cannavaro las va a pasar putas

M

he visto la primera parte y me ha sorprendido gratamente el madrid, vamos me ha asustado. Con el 1-0 en contra ha demostrado una capacidad de dominio al rival increible, una claridad de ideas ke no se veia en el Madrid hace tiempo, moviendo el balón con una rapidez endiablada y con constantes ocasiones de gol. Fruto de ese asedio y buen juego llegó el penalty, clamoroso y merecido por como se desarrollaba el partido, lo ke se tradujo en el 1-1 ke sin duda hizo justicia.

#122 como bien dice, nada ke ver con el Barça, ke no creo una triste ocasión de gol el jueves, y mereció irse goleado. Pero el fútbol es así, no siempre gana el mejor.

T

#167 si, tu posts no tienen cabida x aqui, para postear tonterias, no postees nada. Decir que de un equipo solo valen 3 jugadores xDD ya te vale. Claro, Marquez , Saviola, Riquelme , Cocu, Davids q vino en invierno.. nada. jugadorcillos de 3 al 4. Gran merito este Rijkaard,q consiguio el subcampeonato jugando con solo 3 jugadores xD

#169 mas me asusto a mi el barsa contra el espanyol o con el equipo mexicano ese con el q empataisteis 4-4 xD

M

A decir verdad, te entiendo, yo tb me asuste del 4-4, 70 minutos jugando con el B, y ke de repente salten dinho, messi, etoo & cia y hagan 3 goles en 6 minutos, y porke el partido no duró 2 más, ke si no caia el 5º, se veia... es comprensible tu temor xD

Contra el espanyol tp es pa tanto, ahí no tienes ke asustarte tanto, la segunda parte fue un asedio del espanyol contra el Barça, con constantes ocasiones para los pericos, o yo vi otro partido? :S

#157 no me hagas mucho caso, pero no son 8? al cesar lo ke es del cesar :D

ANDREz

Sinceramente...¿qué tal jugó el madrid? Vi hasta el minuto 37 y me aburrí bastante.

D

no jugo mal, la defensa la cago varias veecs cn algunos pases o descolocaciones. el q se va arecuperar y bien es cassano

ArcheR

#170, antes no eras tan fanático, quinto o matrax te han dado lecciones avanzadas o algo?

T

#174 fanatico xq? x recordar a algunos cuanto tardo en arrancar el barsa de rijkaard? nah hombre, pero es q me revienta q juzquen al madrid x un partido, pueden tener sus primeras impresiones pero.. juzgarlo?

#171 con lo de q metieron 4 al barsa b me quieres decir q vuestro banquillo deja bastante q desear o como?

M

#172 Yo vi la primera parte, y hablando ya en serio, y cuando iban 1-0 para el Betis, me dicen ke el Madrid está ganando 3-0, me lo creo, porke tal era la incapacidad para mover el balón hacia arriba, ke parecía ke estaban conservando el resultado. Tenía ke bajar raúl a recibir el balón de los centrales...

Según Maldini eso es normal en los ekipos de Capello, juega sin un jugador creativo en el centro del campo y prefiere 2 pivotes defensivos, y es lo normal ke cuando se ve atrás en el marcador le cueste mucho ir a remolke.

Yo lo ke creo, visto lo de ayer, eske ese ekipo se va a llevar demasiadas broncas del bernabeu por el juego (al menos, antaño se las llevaría, últimamente se han vuelto bastante conformistas), y como no empiece ganando desde el principio, la afición puede estallar muy pronto.

E

#17 el madrid de capello va a aburrir bastante ..

si aburrio con un 3-3 imaginate en liga q lo normal seran 1-0 0-1 1-1 ...

D

jajaja madre mia. Ahora os ha dao con lo de fanaticos como a los niños de 12 años que aprenden una palabra nueva y se la llaman a todo el mundo.

Ahora a los del madrid nos toca tragar, xo ya vereis al final de temporada. Seguro que el barsa no gana nada y el madrid gana la liga o la champions y direis: bua 1 titulo...que mediocres...jajajja. QUE TRISTES.

JMBaDBoY

Soy del Barça, y es que reirse del Madrid y juzgar al equipo por un puto torneo de verano me parece de oportunista y de una bajeza que flipas xD

Si empiezan a hacerlo mal en la liga y les eliminan de la champions ya diremos la nuestra, pero es que mientras es una tontería, es como si ellos se meten con el Barça por haber empatado con el Club América, y dicen que ya no ganará nada este año xD

OhmaK

#157 te ries de los demas como forma defensiva? Patetico

Al madrid le queda, y bastante para obtener resultados, simplemente ser realistas