Puyol no ha estado fino en el mundial, pero quinto, no es hora de cuestionarle, si sabes que luego durante la temporada ni Dios se va de él...
Perdóname, es mucho mejor Woodgate.
Puyol no ha estado fino en el mundial, pero quinto, no es hora de cuestionarle, si sabes que luego durante la temporada ni Dios se va de él...
Perdóname, es mucho mejor Woodgate.
#61 exacto, pero creo q estamos hablando del mundial.
Puyol es un jugador de valia indiscutible, de los mejores centrales del mundo sin duda, pero creo, q exceptuando el primer partido, no ha sido ni el reflejo de lo que es.
Lo que digo, que ha hecho mal mundial, pero es que cuestionar su calidad por eso me parece cuanto menos lamentable.
claro, toure es muchisisismo mejor, donde vamos a parar !!!
al final resultara q españa perdio por culpa de xavi y de puyol, joder q cosas !
Lo unico que se es que esta puede ser la mejor generación de futbolistas de toda nuestra historia pero esta claro que este mundial era muy precipitado, ya veremos el siguiente
aaaaa ke nos emos welto a casa por Puyol... entiendo... y ke ha exo Raul ? y ke a exo Pablo ? y ke a exo Senna ? y ke a exo Villa ? y ke a exo Luis Garcia ? y ke a exo Casillas ?...
esk culpar a 1 tio de la derrota de españa cuando solo ha habido 1 tiro a puerta y es el del penalti me parece ke no teneis ni zorra de futbol y ke barreis para casa, como siempre.
esperaremos.... la bestia roja todavia no a despertado
españa lo consegira algun dia
no preocuparse dentro de 4 años volveremos
que triste que aun haya enfermos mentales que aun sigan metiendo mierda al barça hablando de la selección xdddddd
pues yo pondria el ya tipico:
"jugamos como nunca, perdimos como siempre"
xo vamos q hay mil... la gente ya nos ponia en cuartos antes de jugar contra francia, como si fuese mozambique (de hecho ya ponían a españa en cuartos antes d empezar el mundial xDDDD), y pasa lo q pasa.
#5 AJAJAJJAAJJAJAJA MADRE MIA!!! Como cojones puedes llegar a ser tan triste? Jurado dice....PERO SI NO ESTA NI EN EL PRIMER EQUIPOOOOOOOOOOOOO
B4lb04 y d3 L4 R3D s3l3cc10n
Estaba claro que los equipos que no habian hecho nada en la primera fase cuando hiciese falta se ivan a esforzar y nosotros estabamos engañados por hacer 4 goles en el 1er partido de los cuales 2 de pava y uno de penalty.
La realidad es que nunca hemos ganado a uno de los "grandes" en un mundial, simpre que nos toca nos volvemos a casa, la diferencia es que a veces es en cuartos y otras en octavos.
Y en el segundo gol, la falta de puyol no era falta, le gana la posicion a henry, pero este se tira al suelo con las manos en la cara, el arbitro pica y yasta. Veterania, o esque crees que Cesc o Sergio Ramos lo hubiesen hecho? Zorros viejos señores.
#63 Claro pero que no salgan 5 replys echando mierda cuando alguien diga que puyol no ha hecho un buen mundial que cada vez que veo a alguien decir eso, salen los de siempre a echar mierda y a decirle que está ciego y demás. Nadie duda de que puyol sea un semidios en la defensa pero oyes, si ha hecho un mal mundial pues lo ha hecho y punto.
Es como Casillas, no ha estado para nada fino o el Pablo que no ha olido un balón en los 3 partidos que ha jugado el tio y ahora que hablo de Pablo, para mi él ha sido gran culpable de que Puyol no haya estado tan fino.
Cuestionar a Puyol me parece muy bajo. Si no es por él, la defensa haría aguas ¬¬
Puyol > all "maque" me pese (juega en el Barça) :S
"Francia hizo cambiar el Sistema"
"Siempre nos quedará paris... ah,no! "
"Ser Segundos no siempre es malo"
"Para ilusiones, mejor la loteria"
PD: #83 Nadie te dice que no esten a un Grandisimo nivel.. pero de ahi a decir k puyol está acabao.. creo que algunos tendrian k mirarse la cadera de los defensas del madrid en el gol de Ronnie
ola? xd yo no he dicho k Puyol este acabo ni mucho menos xdd, en mi lista estra entre los 5 mejores centrales del mundo .s, puse eso simplemente pk Zidane me sigue siendo grande, tan grande k le rompe la cintura a uno de los mejores centrales >;