Yo no entiendo porqué todo el mundo quiere centrarse en la polémica última jugada del Partido Real Madrid v Bayern de Munich. El primer error del árbitro es no haber acabado el partido 30 segundos antes, porque había señalado que añadiría 2 minutos más cuando se cumplieron los 9 reglamentarios y la jugada polémica llega en el minuto 12.
Eso primero, luego está que el gol en caso de haberse concedido era el empate, no la victoria que parece que a muchos se les olvida. Y aquí es donde quiero cargar fuertemente contra Tuchel, ¿Cómo puedes renunciar de manera tan descarada al ataque cuando faltan todavía 20 minutos?
No estás jugando contra el PSG, tú mejor que nadie deberías saberlo, después de lo que te pasó con el Chelsea hace 2 temporadas en el Bernabéu, que los partidos contra el Madrid en el Bernabéu duran 90 minutos. Sobretodo cuando sólo tienes un sólo gol de ventaja, quitas a Musiala y a Kane para poner al Coreano y poner el autobús cuando lo peor que hace el Bayern es defender, defienden muy mal. Y sinceramente, si llegan a la prórroga alguien de verdad cree que el Bayern habría resistido 30 minutos con el Bernabéu caldeando? Yo creo que no.