Parece que empieza el festival.
Desde mediados del 3er cuarto es una puta vergüenza lo que están jugando. Salvo jugadas individuales del Chacho el resto es una mierda, nos han puesto una zona y no saben ni que cojones hacer. Y lo del rebote ya bochornoso, nos han cogido creo que los 6 últimos o así
Como hablar del partido de Chacho (21 puntos) y Niko (20 puntos) es lo fácil, voy a comentar que Draper ha estado bastante bien y los mejores momentos del Madrid hoy han sido con él en el campo.
El Fener se debería andar con ojo e intentar salvar al menos el average, da la sensación de que han ido de vacaciones y como se lleven una buena paliza luego tienen que ir a Moscú y en triple empate podrían caer hasta al 3er puesto
Claro que luego con el top16 de 2 grupos este casi que te la sopla xD y bueno, el Barça también tiene que ir a Moscú
PD: Llevan 6/8 en triples y caen de 20, dato curioso
Viendo los 15 últimos minutos, el Barça no ha estado mal, bien Nachbar y Kostas, y me ha gustado que han jugado con bastante intensidad, pero luego viene la liga y van andando...
El mejor de todos sin duda Zoric con -14 de valoración
Sigue el buen juego y los buenos resultados en la Eurolliga. Bonito partido el de hoy en el Palau y a ver si podemos trasladar esta actitud a la Liga.
Força Barça!
el barça en partidos guapos suele rendir, el problema viene cuando les sale de los cojones competir y salen a deambular como en santiago. Con sueldacos de estrella no les puede faltar motivacion en ningun partido.
Bien boki, lampe y kostas.
Nachbar MVP de la semana en la Euroleague
No está mal, pero a ver si consigue no ser tan irregular...
Bueno vamos con el partidito, si ganamos prácticamente asegurado el primer puesto
http://www.rojadirecta.me/goto/rd.golrapido.com/p/canal-2.html