Turkish Airlines Euroleague 2013/14

B

Estadisticas:
Ojo Rodríguez, salvando a Rudy claro.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/baloncesto/2013/euroliga/envivos/partido_04_03_06210_10669.html

MaLkaS

Es para flipar este RM, no sé si es que todos los equipos están fatal en lineas generales o ellos están un nivel por encima pero de momento es acojonante el estado de forma en que se encuentran.

B

Ha empezado muy bien el partido el Bayer, pero es que no se le puede seguir el ritmo anotador a este Madrid. Hay un momento u otro, si no es en casi todo el partido, en el que se te van en el marcador.

No es que los demás equipos están mal, esque el Madrid está a otro nivel. No hay más que ver los números que está haciendo.
Incluso quitando los números ya me sobra con la vistosidad de su juego.

Nfst

Coach L

6 1 respuesta
CrS-

#574 Puto lolaso xDDDDDDDDDDDDDD

X

a ver q tal en grecia. Vasilio debe tener ganas sabiendo q le defiende marcelinho.

JMBaDBoY

Olympiacos-Barça

http://www.esport3.cat/directe/Olympiacos-Barca/40310

Shaft

Los arbitros que no se enteran, como siempre.

vappatixihm

Solo he podido ver los últimos 5 minutos, pero ganar al Olympiacos en su campos no es fácil ni mucho menos.

Llevamos varios partidos bastante serios ganando a rivales de bastante nivel, a ver si podemos mantenernos así durante el resto de temporada sin dar estos bajones que a veces nos dan.

pinGamon

Buen partido del Barcelona, malo de Olimpiacos todo sea dicho. Spanoulis 0/6 en triples. Y no metía ni los tiros libres. Navarro increíble en la segunda parte. Y Dorsey/Olesón muy bien también.

mongandante

Se desinflan los griegos. El Lasystem no tiene parangón

JMBaDBoY

El Barça lleva 2 victorias de prestigio en pistas muy difíciles. De momento bien en el top16.

B

Es una buena noticia ver el estado actual del Olimpiacos.

X

Buen barça ayer sabiendo defender a spanoulis. Menos mal q jugo poco marcelinho.

mongandante

Vaya partidazo se está marcando Bogdan Bogdanovic con triples en momentos clave. A ver si aguanta Partizan

TuR0K_Vva

Para mi ayer es mas demerito del Oly que mérito del Barça. Ambos equipos me parecieron una banda

mongandante

1 arriba Partizan 24seg clavados, posesión para CSKA

Le ha podido la presión al chaval ahora al final marcándose un 3/5 en TL, pero BRUTAL su partido. 21 añitos, a este se lo lleva un grande este verano

mongandante

Falla Weems y gana Partizan :)

Mysterio619

Partidazo de Unicaja contra Fenerbahçe -Zoran Dragic es carne de NBA- y los turcos se ponen con un peligroso 0-3 en la clasificación.

mongandante

El jueves Boro va a ir con los ojos inyectados en sangre

te vas a cagar serbio, la venganza se sirve fría

1 1 respuesta
Mysterio619

#590 Lo mejor de todo: la cara del cámara de la derecha, imperturbable.

mongandante

2ª parte de la encuesta a los entrenadores de la Euroliga

1 respuesta
W

Tomic empatado como mejor center, hoy es un día grande para vappa y gordoandante.

No están mal los resultados en global la verdad.

PD: #592 Imagino que ha sido lapsus lo de 'entrenadores'.

1 respuesta
mongandante

#593 sep, directores deportivos aka Cagancho y Chichi

Jacob_Conde

Como mola la pregunta de quien crees que va a ser el MVP de la campaña y salen los tres primeros: Chacho, Mirotic y Rudy.

1 respuesta
W

#595 El MVP siempre se ha dado a un jugador del equipo ganador o en este caso mejor equipo. Así que la pregunta viene a ser: ¿Quién se la ha sacado más en el Madrid? De ahí esas respuestas. Si te fijas a Rudy ni lo nombran en la de mejor alero.

1 respuesta
vappatixihm

Esa estadística tiene menos credibilidad que el balón de oro, poner a Tomic como mejor pivot... suerte que en MV somos mucho más sabios

mongandante

#596 de hecho aparece 3º, solo que en el video no lo ponen

Y en realidad ha perdido votos, porque también aparece 4º en escoltas, al ser un 2-3 se dividen. Si lo hubieran colocado en una lista como alero fijo por ejemplo, ten por seguro que hubiera sido 1º. Y en escoltas 2º por detrás de Spanoulis.

Y si me dan a cambiar a Rudy por Bogdanovic o Weems me descojono en su cara vamos. Hay que ver también cuando hicieron la encuesta, porque lo de Rodolfo ha empezado a ser verdaderamente escandaloso las últimas semanas, de hecho ya se ha colocado como jugador más valorado de la EL junto a Nocioni (en la clasificación Rudy es 1º por haber jugado más partidos)

1 respuesta
W

#598 Simple y llanamente estaba explicando por qué aparece en la lucha por el MVP sin aparecer entre los 2 mejores de su posición en esa votación concreta. No niego lo que dices.

Bogdanovic también está en la de escoltas.

Mysterio619

Vazquez y Toolson baja para mañana contra Barcelona.

1 1 respuesta