Turkish Airlines Euroleague 2013/14

T

#870 Y la Liga, y la Supercopa, y esta Copa?

Si tu balance es un partido bueno por otros tantos malos... pues nada, es como si te digo que Anelka en el Madrid fue un fichajazo cuando lo unico que hizo fue eliminar al Bayern y meterle un gol al Barcelona en Liga XD

Y no creo que Tomic sea mal pivot, pero no le veo como un tio para resolverte un partido cuando la patata esta caliente y se le necesita, vamos, es un buen jugador, pero no es un crack que te gana partidos. Es un poco donde quiero ir a parar

2 respuestas
vappatixihm

#871 Hablas como si el Barça hubiera tenido muchas finales desde que está Tomic.

Y sin ir más lejos, en la Supercopa, en el primer partido contra el Caja Laboral fue el mejor, y segundo contra el MAdrid fue el máximo anotador del partido y el mejor del barça junto con Marcelinho.

Es como si digo que Cristiano no aparece en los momentos importantes porque solo ha marcado un gol en la final de la copa y ya está xDDD

La temporada pasada sin ir más lejos fue elegido en el quinteto de la liga, la copa y la euroliga, siendo el más valorado en los dos últimos y el segundo más valorado en el primero.

Supongo que los que eligen los quintetos tampoco tienen ni idea y ponen a una maricona que no aparece en los momentos importantes xDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

Me esperaba una meada del Cajalá y me encuentro con que Gominolo vuelve a demostrar lo sobrevaloradísimo que está como entrenador, bravo xd

T

#872 Poder puedes decirlo, luego ves su estadísticas y moja en todos los partidos importantes XDD

Yo encantado de que prefieras a Tomic, y nosotros encantados de que este en el Barcelona y salga en todos los quintentos y demás cosas

Yo desde luego no cambiaba a ni un solo Pivot de mi equipo por él ni jarto de vino

2 respuestas
vappatixihm

#874 Poder puedes decirlo, luego ves su estadísticas y moja en todos los partidos importantes XDD

O una de dos, o estás trolleando o no sabes leer, porque dices "en todos los partidos importantes" y ya te he puesto varios partidos importantes donde ha aparecido. Te volveré a poner partidos donde a aparecido a ver si ahora no ignoras la parte del post que te interesa para intentar llevar la razón.
Entiendo que le podáis tener odio pero tampoco hace falta que os ciegue de está manera como para ir mintiendo.

Así a bote pronto:

  • En la supercopa el primer partido contra el CajaLaboral fue de los mejores del partido, y en el segundo partido contra el Madrid fue el máximo anotador del partido y el mejor del Barça junto a Marcelinho

  • En los PO de la liga os metió en un el penúltimo partido donde lo teníamos que ganar sí o sí para poder disputar el quinto partido, 18 puntos, 13 rebotes, 26 de valoración.

  • En la copa el año pasado os metió 20 puntos, 11 rebotes, 4 tapones, 3 metes, 33 de valoración

  • En los PO de la euroliga contra el Panathinaikos acabo con una media de 17 de valoración en los 5 partidos jugados, siendo el más valorado de los dos equipos en estos 5 partidos.

  • En la F4 contra el Madrid fue el mejor del partido con 34 de valoración

Pero si en los partidos importantes no hace nada, no? Y teniendo en cuenta que lleva solo una temporada y Barça...

A ver con que me sales ahora xDDDD

1 respuesta
mongandante

#875 en serio te tengo que sacar otra vez sus números en el último cuarto en todos esos partidos? Creo que con 2 o 3 veces que te los puse es suficiente.

Ese señor en partidos importantes es un BASURERO de las primeras mitades inflando números, y una MARICONA cuando se pone caliente el partido. Se ha demostrado una y otra y otra vez, no es debatible

B

Pero si eso él no lo niega. Hay un problema de entendimiento. Lo que defiende son sus números y sus buenas actuaciones. Otra cosa son los últimos cuartos en partidos importantes.

Pero oye, que al Madrid le va de puta madre desde que se fue.

vappatixihm

En #874 dice "luego ves su estadísticas y moja en todos los partidos importantes"

Ya he demostrado que es mentira en #875

En #871 dice "Y la Liga, y la Supercopa, y esta Copa?" Y he demostrado que también se la saco en varios partidos importantes aparte de la copa del año pasado. Vamos que también he demostrado que es mentira en mi post #875

Veo que ahora, pasáis a decir que no se la saca en partidos importantes (que es lo que ha dicho Torry y estoy defendiendo) a decir que no se la saca en los últimos minutos, vais cambiando a medida que os quedáis sin argumentos.

Y si pensáis que Tomic es un paquete por no sacarsela en los momentos importantes, cuando precisamente es gracias a él que podemos disputar estos partidos y momentos importantes, tenéis un problema importante.
Aparte que todos sabemos que en estos minutos el Barça juega a balones a Navarro y que él se la juegue, y ahí precisamente Tomic no puede hacer nada.

Luego mete 1/2 en tiros libres cuando prácticamente tiene un 60% de acierto y ya saltáis todos con la bilis diciendo que se ha cagado encima.

Y todo por decir que es junto a Kristic el mejor pivot de Europa, cosa bastante obvia.

mongandante

Es que que hace sus números normalmente es algo innegable, son datos objetivos, pero ya sabemos cuando los hace. Igual que es innegable que llega el momento de la verdad y se hace caquita

Yo no lo quiero en mi equipo bajo ninguna circunstancia. Y cada vez hay más culés que empiezan a estar hasta las pelotas de él

Shaft

Ifrith esta celosa de que Tomic este en el Barcelona xDDDD

Se te nota tu lado oscuro.

1
mongandante

Por eso saqué la botella de champán cuando lo mandamos a tomar por culo de aquí

vappatixihm

Si, todo un visionario prefiriendo a Heittshemeir antes que a Tomic xDDDDDDD

mongandante

El Hettsheimeir pre-lesión lo prefiero mil veces antes que la maricona. Evidentemente tras lo de la rodilla se acabó su carrera, pero eso no se sabía

Por cierto eres tristísimo rescatando post, una vez por algo puntual vale, pero todas las semanas haces lo mismo, hace falta ser frikazo

vappatixihm

Es la primera que me ha salido xd

Por cierto grande Crus era el único listo que sabía que en el Barça se iba a salir

mongandante

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-pretemporada-acb-451611/8 aquí tienes lo que decía, justo lo mismo que ahora

Crus decía que en 2 años estaba en la NBA saliéndose, si que lo clavó sí

Exxel

Bueno, estamos todos contentos, tú contento con Tomic, nosotros contentos ganando sin él :)

JiMmY

Si el que no se consuela es poque no quiere, encima dice que nos jode que se salga en el Barca jajaja. Llorando estamos con nuestro 40-1 haciendo el mejor basket de Europa.

Tomic: "Vengo al Barcelona a ganar títulos"

xDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#887 Otro igual, pero que un equipo lo forman de 12 a 14 jugadores no 1 solo. A ver si ahora la culpa de que el Barça solo haya ganado una copa va a ser suya cuando desde que llegó está siendo el mejor del equipo. Mírate #867 y aprende un poco anda.

tribas

Tomic es el mejor center de Europa. Otra cosa es que no tenga sangre

1 respuesta
Jacob_Conde

#889 De cara al aro estoy de acuerdo que es el mejor de Europa, tiene bueno movimientos y es muy dificil pararle, yo sigo diciendo que su problema está en defensa, es muy tierno para el cuerpo que tiene y eso le resta puntos para ser completo. Eso sí, como mejor jugador interior de Europa me quedo a Mirotic.

2 1 respuesta
X

estan dando el fener-olympiakos en sportmania para quien lo pille.

vappatixihm

#890 Evidentemente, el mejor interior de Europa es Mirotic, esto dudo que alguien lo dude, yo estaba hablando de 5.

Y evidentemente Tomic no será muy bueno defendiendo, pero yo le he visto una mejora bastante considerable de cuando estaba en el Madrid. Donde sufre más sobretodo es cuando tiene que defender a pivots bajitos que cada vez están más de moda y tiene que salir a línea de 3. Pero bueno la ventaja es normalmente ellos sufren más defendiendo a Tomic.

Por cierto un buen artículo de la acb donde debatían quien debía ser el mejor defensor de la acb, curiosamente aplicando solo estadísticas de los jugadores Tomic era el mejor. Aparte de ser uno de los jugadores que menos puntos recibe el equipo cuando él está en pista.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=93664

SupermaN_CK

En una hora Real Madrid - Partizán, Barreiro está convocado aunque dudo que juegue.

1 respuesta
mongandante

El puto CSKA ha ganado de 1 y con último tiro para el Lokomotiv, pero falló Jasaitis

JiMmY

#893 por el Plus no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#895 Sí.

JiMmY

Joder que mal hemos empezado

T

Lo estais viendo por streaming alguno? si podeis rulad link tyty xx

mongandante

Llurdan

SupermaN_CK

Del 0-11 al 22-17 xDD