El Barça ganando de 18 al descanso
Ahora salen los jugadores del vestuario. Sang Culé, Dracs, Meritxell... siguen animando ensordeciendo la retransmisión de Robirosa.
Sinceramente y no es por meter mierda, os ha tocado la cenicienta de los cuartos, cierto que si os ha tocado es por terminar primeros de grupo y eso no os lo va a quitar nadie, pero el galatasaray sin Arroyo es un equipo muy mediocre.
Mientras los que van cuesta abajo y sin frenos han llegado al tercer partido manteniendo el factor cancha sin problemas, esperemos ganar un partido en Grecia la semana que viene y centrarnos en recuperar a carroll que lo necesitamos como el comer.
De los 8 equipos el Galatasaray es el peor con diferencia, incluso con Arroyo disponible lo seguiría siendo.
Yo vi en un bar al salir del Palacio desde el 2º cuarto más o menos y madre mía el Gala, qué tragedia de equipo xDD
El Barcelona finalizó el primer cuarto con diferencias de 10-8 puntos de desventaja, pero Pullen esta recortando diferencias para ponerse a 3 puntos cuando transcurre mas de la mitad de la 2º cuarto
Chapa de Dorsey y triple de Lorbek, ahí puede estar el partido, diferencia de 5 a falta de 4 minutos para el final
#1333 Hombre cuando se inventan su 4rta falta es dificil jugar así...
ganamos de 1 y faltan 23 segundos con posesión para el Galatasaray...
#1335 Yo me referia por que he visto un par de ataques/tiros de él que han ido a ningun sitio.
Espero que lo den todo en defensa y a la final 4.
Bien por el Barcelona, una pena que en la siguiente ronda se tenga que enfrentar con el Madrid, estaria muy bien una final entre ambos.