que locura
Triple de Jacobsen a falta de 2seg para ganar al Efes. Nos viene bien esa victoria
7/10 se ha marcado el colega desde el 6,75
Vaya tela el PAO como me hace sufrir de ir perdiendo de 18 puntos al descanso a ganar el la prorroga xD
Mirotic, MVP del mes de octubre.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/11/04/euroliga/1383570968_832259.html
La Euroliga no sé pero el primer puesto del grupo y ahorrarnos el resto de partidos igual, porque no veas.
Final del tercer cuarto y el madrid gana de 26 en la cancha del strasburgo. Partido típico por ahora del madrid.
Acabó el partido con victoria de +19 y un último cuarto andando.
espero q ningun aspirante a EL fiche a ajinça. Que hace un tio asi en esa banda? como esta la vida...
Buen dia para recibir al cska. A ver si marcelinho hace un buen partido y se lo colocamos a alguien en verano.
edito: parece q 'a la chita callando' krstic es baja para hoy. Un problema menos.
Enserio? Ahora van ganando de 15 xdd
Edit: Bueno, viendo solo los últimos 15 minutos , se ve que Navarro se la ha sacado, y después los últimos minutos Tomic también ha estado bastante bien, sobretodo defensivamente y cogiendo muchos rebotes, y pocas conclusiones más puedo sacar.
El CSKA va 2-2 como el barça, palmando de casi 30 contra el fenerbahçe y ganando de poco al nanterre, esta a la par de mal que vosotros.