Turkish Airlines Euroleague 2013/14

SupermaN_CK

El Real Madrid (5 de 5 y dif. de puntos +144) ha destrozado hoy el mejor arranque en #Euroleague q tenía la Virtus desde 2001 (5 d 5 y +104)

SupermaN_CK

Causeur tiene que dejar de jugar a causa de una anomalía renal.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/11/13/acb/1384362420_399132.html

pinGamon

Joder he visto el partido y ha sido como ver un partido de pachanga con buenos vs malos. Increíble que nivel y qué espectáculo. De momento imparables.

PatakaJoe

Es lo que tiene que la NBA haya dejado como un erial toda Europa mientras que el Madrid haya podido mantener su equipo al completo contando con jugadores como Sergio Rodriguez y Mirotic que tienen nivel para salirse incluso alli. Esta EL salvo bajón fisico descomunal o plaga de lesiones en jugadores clave tiene dueño desde que se supo que ningun jugador iria tampoco a la NBA este año.

CalvOr0t4

Que nos la den ya, no?

SupermaN_CK

10 partidos oficiales, 94.5 puntos a favor, 66.2 puntos en contra.

1 respuesta
mongandante

#246 con los 2 de la Supercopa son 12 de 12. Con 26,5 de diferencia media

Jacob_Conde

Viendo el ritmo del madrid está claro que en algun momento bajarán el listón, pero ahora se lo que sentian los culés viendo jugar al Barcelona de Guardiola, es un abuso ver a un equipo tan en forma y en el que aportan todos.

1
SupermaN_CK

http://verlatelegratis.com/canal-sportmania-online-en-vivo-gratis-por-internet/

Para el que no lo haya visto, ahora mismo en sportmania.

1 1 respuesta
Typh

#249 te amo, gracias por el link xD

GrimMcSlam

Es increible lo del RM de basket... están en estado de gracia.

Exxel

Es que menudo jodido espectáculo, es un escándalo :D

Lexor

mira q no puedo verlo tranquilo pq sty chateando y tengo q cambiar pesta;as , pero modre mia es un no parar

vappatixihm

Entiendo vuestro estado de euforia con este inicio de temporada del Madrid, pero yo intentaría bajarme un poco los humos, más que nada porque después cuando más grande sean vuestras expectativas, a la que no acabe ganando la liga o la euroliga la decepción será mayor.

1 respuesta
X

lo preocupante de verdad para los demas equipos fiba es q mirotic decida no dar el salto a la nba y el madric termine construyendo alrededor suyo.

Ahora mismo estamos bastante por detras, pero no esto no es como empieza.

Nfst

El ultimo cuarto me la ha puesto muy dura. Impresionante.

Lexor

cuantos alley oop han habido

Exxel

#254 pues yo creo que es para estar eufórico y disfrutarlo sin más, si al final no se gana la Euroliga pues qué le vas a hacer, pero lo de ahora mismo es que no tiene vuelta de hoja, es gozo puro.

No se le pueden poner peros por ahora al Madrid.

mongandante

Lo que dure

min 26:20 alley-hoop desde el medio de la cancha, lo anulan por falta. A la siguiente jugada lo vuelve a hacer xD brutal

Y el último cuarto es un escándalo al completo

3 1 respuesta
I

#259 macho el último cuarto parece que están jugando contra un equipo de la liga EBA

JMBaDBoY

Menuda defensa el Barça y en especial de Marcelinho, el Budivelnik con 4 micos nos ha clavado 48 puntos en 20 minutos...

mongandante

Lavrinovic y una panda de amigos rusos a los que no conocen ni en su casa a la hora de comer

SupermaN_CK

Tomic en ataque es crema pero menudo agujero en defensa es, Lampe más de lo mismo, es que no hay intimidación ninguna (Dorsey aparte).

48 puntos, telita. Cualquiera diría que este es el mismo deporte que practica el Real Madrid.

JOki

Nos pilla el Madrid y nos pega un buen meneo...

mongandante

Iba a preguntar si Nachbar ha hecho algún partido decente desde el primero de la Supercopa pero he mirado ya todos y me autorrespondo: NO

Empieza a coger tufillo a pufo

1 respuesta
JOki

Espero que en la segunda parte defiendan algo porque que te meta 48 ptos la banda esta, es de delito.

JOki

Bueno, tercer cuarto 8-16. Esto ya se parece más a lo que quiere Pascual :(

JMBaDBoY

Se va el Barça +14

mongandante

Se la acaban de clavar al Unicaja en el último segundo.
Antes ha tenido un ataque y se ha tirado una mandarina Calloway desde 9m. Genio

JMBaDBoY

Final, Budivelnik 74 - 84 Barça