Turkish Airlines Euroleague 2014/2015

0n1x

Vaya pedazo de final

GrimMcSlam

Madre mía...

Enccel

un triple va

CrS-

puto janning, pues nada al 4º partido

GrimMcSlam

Carrollll

GrimMcSlam

Janning hijo de puta xDDD

0n1x

Me cago en la puta

Capi_Salami

Que hijo puta,como la a clavado al final!!

GrimMcSlam

Se lo merecían, la verdad.

tomoki

esos dos triples del final jojojo

vappatixihm

Dimitris Giannakopoulos, presidente del Panatinaikos le dijo al aribtro al finalizar el partido:
“Te mataré. Mataré a tu familia. Me follaré a tu madre, a tu mujer y a tus hijos delante tuyo“.

Y eso que ganaron xd

http://www.msn.com/es-es/deportes/enzona/los-insultos-del-due%C3%B1o-del-panathinaikos-al-%C3%A1rbitro-se-meti%C3%B3-en-su-vestuario%E2%80%A6-mira-el-acta/ar-AAbu56c

1 respuesta
SupermaN_CK

#311 A lo Darko Milicic.

tomoki

se debería sancionar al club, el ehcho de que un tipo haga eso deja claro que podría condicionar partidos desde antes, y los primeros cuartos vi algo de robo xD

Jacob_Conde

Final del primer cuarto pierde el madrid de tres y el arbitraje está siendo asqueroso en toda regla, nos pitan todo y a ellos nada, a ayon le han pitado dos faltas, la primera no era de él y la segunda era un tapón limpio, vamos lo típico cuando salimos de España, que somos el hazme reir de la Euroliga.

GrimMcSlam

A ver si viene vappa y dice algo. Hasta q no lo diga él q es el erudito de los árbitros, no me creo q nos estén robando.

3 1 respuesta
0n1x

Que bien ha salido el Madrid, si señor

GrimMcSlam

Oswoman

0n1x

Pero jajaj grandes los del silbato

vappatixihm

#315 No estoy viendo el partido, pero vamos no os podéis quejar, según Jacob solo os hacen arbitrajes caseros cuando salís de España, a nosotros nos lo hacen hasta en nuestra propia pista, eso sí que es frustrarte.

Por cierto, Jacob, estás a 3 lloros más a que Grim te haga un book, tú puedes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#319 pontelo y nos comentas.

1 respuesta
0n1x

Nos despegamos y vuelven x3

Jacob_Conde

#319 Yo soy de los que llora poco de los árbitros y cuando digo que nos maltratan fuera de españa me refiero a los equipos españoles en general, no solo al Madrid, que también veo partidos de Unicaja o Barcelona.

0n1x

Rodolfooo triplazo

1 respuesta
Jacob_Conde

#323 Ha matado a un monton de turcos con esa mandarina de 8 metros xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia Rudy, vaya triple xD

SupermaN_CK

A la FF!

0n1x

#324 xdd y otra más. Gran victoria, menuda reacción en la segunda parte

Jacob_Conde

Se acabó, Rudy no metia uno desde el primer cuarto y se casca dos seguidos que ha dejado la cancha heladita.

GrimMcSlam

Qué bien habla inglés Laso xD

vappatixihm

#320 Hecho:

4:50 Canasta de Felipe que cualquier persona con algo de conocimiento de este deporte sabe que son pasos que hace en su juego de pies.

4:08 Falta de Kristic a Llull inexistente.

2:50 El arbitro pita pies de janning cuando los hace por una falta clara de Slahuter

2:25 Coge el rebote donde se podía ir en contraataque y al arbitro le da por pitar una falta a favor de Felipe, otra vez inexistente, en todo caso la falta era del propio Felipe, para el colmo estaban en bonus y eran dos tiros libres.

1:45 Falta de Llull al intentar robar un balón que no pita. Hubieran sido 2 tiros libres para el Efes.

0:57 Triple de Rudy, no vale, era de demasiado lejos.

A partir de aquí ya apague la TV, no pude aguantar más viendo semejante espectaculo

1 respuesta