y también muy bien Tomic, con 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias
Destacar que Hezonja de los 5 rebotes que ha cogido los 5 han sido ofensivos
y también muy bien Tomic, con 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias
Destacar que Hezonja de los 5 rebotes que ha cogido los 5 han sido ofensivos
#92 Pues si de momento esta bastante pfff, pero no sé, aunque la liga francesa sea una liga menor, era el máximo anotador con 18 puntos de media y buenos %, algo bueno tiene que tener. Para mi que le falta algo de confianza, de hecho para ser un supuesto killer tira muy poco.
El que para mi está jugando muy bien es Thomas, no lo conocía ni el tato, y el tío está respondiendo más que bien a pesar de que en otros equipos había jugado de 4 y aquí juega de alero.
Bueno, pues derrota en Israel gracias a que nos han remontado con la segunda unidad pasandose de tiempo en la cancha y al gran partido del chacho que ha fichado por el maccabi y no he me habia enterado.
Voy a hacer un poco de Mourinho, pero que es una vergüenza es que en el top 16 hayamos jugado 1 partido el jueves y 4 el viernes, mientras el equipo de la capital, 4 el jueves y 1 el viernes.
De momento buen partido del Barça a pesar de las lesiones (Navarro, Oleson, Erikson, Abrines)
Recuerdo que hoy a las 20:45 es el Madrid - Barça
En principio Abrines va a poder jugar, aunque esta semana apenas haya entrenado.
Vaya partidazo hoy. Es el momento de ver si pesa más el pésimo estado de forma del Barça en cancha contraria o que le tenemos tomada la medida al Madrid.
Para ir calentando el ambiente:
Que Hezonja ha sido el MVP de la liga y el Barça tiene bajas en la línea exterior?
Pues vamos a inventarnos su segunda falta para que no juegue más en la primera parte
este partido lo perdemos, con el partido tan malo que esta haciendo el barça y que no sean capaces de aprovecharlo
Ningún equipo está jugando muy bien que digamos, la diferencia de puntos se debe básicamente a que han tenido más acierto exterior.
Yo si fuera Pascual les diría que se dediquen a dar balones a Tomic todo el rato, no pueden con él.