Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

X

#540 muchas gracias, si todo lo que encontre es parecido, hoy no hay acestream o sopcast no se poque XD

X

KC river esta en un nivel lamentable y Lolaso se empeña en ponerlo una y otra vez....

Nfst

Poyon

CrS-

Que grande Ayon.

vappatixihm

lol

Pero como no pita la falta de Ayón? Si no ha podido ser más clara

Madre mia xd

1 respuesta
Jacob_Conde

Que sufrimiento al final, pero bueno segunda victoria fuera de casa seguida y con esto arreglamos lo de Doellman y el laboral kutxa.

SupermaN_CK

Buambulancia!

Victoria muy importante para seguir vivos! :D

CrS-

Siguiente jornada muy importante en casa vs CSKA y luego la salida mas fácil vs Zalguiris. Ganando esos 2 nos pondríamos con un 7-3 y estaríamos muy bien posicionados.

MarkRenton

#545 Busta tío, yo la veo tan poco clara que no la veo.

vappatixihm

Gracias por le repetición, no me había dado cuenta de la falta clarísima que hace Maciulis cuando va a penetrar. Que descarado.

Encima cuando Llull coge el rebote le hacen falta para parar el tiempo y el arbitro no la pita, en fin, esta claro que no interesa que el campeón de la pasada euroliga se quede fuera de los playoffs.

Jacob_Conde

Sí falta de maciulis y he visto un unicornio en la esquina de la pista también... Estas demasiado acostumbrado a las lipotimias de navarro.

1 respuesta
SupermaN_CK

He de decir que hoy Lima me la ha puesto dura.

vappatixihm

#551 Pero si es clarísima, es más, la hace a propósito porque aún no estabais en bonus

Exxel

Pero como va a hacer una falta a propósito porque no estamos en bonus si está entrando a canasta? Son dos tiros igual.

1 respuesta
vappatixihm

La falta de Maciulius es antes. No hubieran sido tiros. Si es que se ve como cuando ve que va a penetrar mete la mano, creo que es bastante obvio, eh!

Por cierto, son pasos bastante claros de Wanamaker, ahí la cagada del arbitro es triple xd

Exxel

Sí, es la típica falta táctica que haces cuando alguien va a entrar a canasta. Venga va.

1 respuesta
vappatixihm

#556 Wtf? Enserio, has jugado alguna vez a baloncesto?

1 respuesta
Exxel

#557 pues hombre, se me ocurre que si no estaban en bonus la falta habría venido antes y no cuando está penetrando/a punto de penetrar el jugador, arriesgándote a comerte un 2+1 tonto a 12 segundos del final yendo con ventaja de 2.

Pero vamos, es que estamos hablando de una falta "a propósito" que está solo en tu imaginación.

Tú ves baloncesto aparte de los highlights y los boxscore? Adelante argumento ad-hominem.

1 respuesta
JiMmY

La falta es tan clara que ni el propio jugador pide falta jajajajaj

Deja de hacer el ridículo macho, que te vas a parecer a tu colega ante.

tsukiyomi

Habrá que sacar el gif? Nah...

vappatixihm

Enserio yo cada vez, flipo más con vosotros, el Madrid tenía dos faltas para gastar antes de entrar a bonus y obviamente las quería gastar para que el Brose tuviera menos tiempo para hacer la jugada. Como se ha hecho toda la vida vamos.

Si encima se ve como pone el brazo para cometer la falta en el momento que inicia la penetración, pues no se que queréis más que os diga, más claro no puede ser.

Si queréis negar la realidad, vosotros sabréis, pero la falta de Maciulis es bastante obvia.

#558Exxel:

se me ocurre que si no estaban en bonus la falta habría venido antes y no cuando está penetrando/a punto de penetrar el jugador

Osea la falta hay que hacerla cuando quedan 15 segundos y el jugador no esta creando peligro, y no cuando el jugador crea ventaja y va a penetrar? Madre mía :palm:

#554Exxel:

Pero como va a hacer una falta a propósito porque no estamos en bonus si está entrando a canasta? Son dos tiros igual.

Veo que no te ha quedado muy claro, la falta no es de tiro, pero si la hace casi a 6 metros del aro, yo no sé que imágenes estáis viendo.

1 respuesta
Lexor

#561 y esto no se lo puedes enviar a los medios o a la asociacion de basket? seguro que te linkan como hegperto en la materia

1 respuesta
vappatixihm

#562 Gracias, por tu aportación.

Abrines se perderá varios partidos por apendicitis.
Que grande Chichi renunciando a Papanikolau, cada vez que lo pienso me hierve la sangre, hoy fijo que se la saca.

Jacob_Conde

Meter la mano es personal si no tocas a nadie?. No veo que maciulis toque al jugador...

1 respuesta
Exxel

Podríamos seguir hasta el infinito, pero dado que ni siquiera hay falta (es que ni se inmuta el negro), pues se me hace bastante innecesario continuar con el tema. A premisas falsas conclusiones falsas.

1 respuesta
Lexor

#565 va sacando falta nueva por post , dentro de poco dira que hay mano y que como no pitaron el fuera de juego :psyduck: pero es lo que le queda huir hacia delante o reconocer su error

1 respuesta
vappatixihm
#564Jacob_Conde:

Meter la mano es personal si no tocas a nadie?. No veo que maciulis toque al jugador...

Pues chico, ponte gafas.

#566 A mi no me ciegan los colores como a vosotros, por ejemplo también he dicho que son pasos claros de Wanamaker. Son 3 errores del arbitro en apenas 5 segundos y cuando estás en el tramo final con el resultado ajustado, me parece digno de comentarlo, y por eso lo hago.

1 respuesta
iomegakek

#567 ahí no se ve nada vappa, déjalo

vappatixihm

No, si ahora ni poniéndoos una imagen en vuestras narices tampoco sois capaces de reconocerlo.

Estoy empezando a pensar que me estáis trolleando.

SupermaN_CK

Habéis visto el gif de Leonardo Dicaprio lanzando billetes no? Pues vappa está haciendo lo mismo lanzando baits, no sé para qué le seguís la corriente.

Primero pide la falta de Gustavo cuando ni el negro la reclama y como por ahí no tiene por donde salir va a lo de Macioulis.

1 respuesta