Turkish Airlines Euroleague 2015/2016

Capi_Salami

Jajajajajajajaja

vappatixihm

Vamooos prorroga, y perdiamos de 9 , hace 3 minutos

Pete y collons

X

la mandarina de teo para ganar el partido es de carcel

vappatixihm

Lol, y ahora han tardado mas de 8 segundos en pasar el campo, yo flipo

vappatixihm

Madre mia y pita pasos a satoransky, la falta que le hacen mejor la dejamos pasar, no?

SupermaN_CK

Vappa te va a dar algo.

1
MrAble

Vamossssssssssssss

vappatixihm

Doellman quiero un hijo tuyoooooo

X

jakajajaja doellman

Capi_Salami

Jajajajajajajajajajaja vaya cuelgue!!

Capi_Salami

Bueno,ahora el clásico.....alguien tiene a mano el horario del partido?

1 respuesta
vappatixihm

Ya lo dije yo, Pete y Collons

Brutal, teníamos prácticamente perdido el partido y forzamos prorroga, volvemos a tenerlo perdido y remontamos, y Doellman se saca de la chistera 5 puntos en 5 segundos

vappatixihm

#671 Jueves a las 20:45

Y ojo que si el Barça gana os quita la tercera posición, que repito es muy importante, ya que quedar cuarto significa enfrentarte al Fenerbahce con el factor pista en contra, a ver quien cojones te gana esto.

Por cierto, hoy Tomic partidazo, y apareciendo en los momentos importantes, anotando tiros libres desicivos

X

hay varios equipos muy por encima nuestro pero si salen con la intensidad de hoy mas de un susto podemos dar.

Lolazo87

El Barça no ganará nada este año, pero lo de esta noche ha sido Apustuflant!!

W

Es Doellman el mejor jugador que ha pasado por España en los últimos años? Pregunto por el mismo dossier. El mejor en clutch ya lo doy por hecho.

vappatixihm

Teodosic y De Colo 52 puntos ellos solitos xd

Y Baskonia líder del grupo de la muerte, quien lo iba a decir xd

alepe

Dos partidos he visto este año, el de euroliga vs Madrid que se ganó en el último segundo y el de hoy.

Supongo que el basket no es siempre así :qq: :qq:

1 respuesta
Macca10

Qué grande es el baloncesto. Es una de las Euroliga más abiertas de los últimos años, no veo a ningún equipo fiable, que el Fener también tiene momentos de lagunas importantes. A cualquiera de los 4 que se clasifiquen de este grupo más Fener y Loko los veo con opciones.

W

#678 Pásate por el hilo NBA amigo y quédate con un tal Curry.

1 respuesta
CrS-

#680 Eddy Curry? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
W

#681 Dell Curry :psyduck:

Nah, mejor Sonya Curry.

1 respuesta
CrS-

#682 De esa saga el mejor es Seth pls :psyduck:

1
JMBaDBoY

No veas, viendo el vídeo de los segundos finales imposible que no se te ponga la piel de gallina:

http://www.ara.cat/esports/basquet/victoria-explicar-durant-generacions_0_1538846281.html

1
A

Cero alegría por la victoria .... pan para hoy y hambre para mañana

el puto inutil de pascual salvandose sobre la campana una vez mas

hasta cuando?

mongandante

El karma lo devolverá. La canasta chorrera de Doellman en el Palacio ya tuvo réplica con el triple de Baskonia forzando la prórroga en el Palau cuando se veían ganadores. Y pasará igual con esta, ojalá esta misma semana.

1 respuesta
W

#686 Piensas que deberían cerrar ya la mierda de la Euroliga después de la sacada de chorra de Doellman hoy?

Es decir, algo tan espectacular e histórico como eso no va a encontrar réplica este año. Que chapen la competición ahora y al menos acaban en lo alto y con algo de lo que enorgullercerse.

1 respuesta
mongandante

#687 pienso que con ese nivel lo que deberías cerrar es tu cuenta y al menos acabar en lo bajo pero no en el más absoluto barro.

1 respuesta
W

#688 Es la respuesta que te toca desde tu posición, pero en el fondo sé que opinas como yo porque eres un forero de bien.

vappatixihm

Por cierto, la regla de los 8 segundos en euroliga sigue existiendo?

Ya me di cuenta en directo en #664 , pero esque me extraña mucho que habiendo 3 árbitros ninguno lo vea...

1 respuesta