Viendo el grupo que tenemos en top16, todo es importante xD
#241 El grupo es la polla, de los que a mi me gustan, todos cuentan y todos son partidazos prácticamente.
Samardo arando esta vez el parquet de la Paz y la Amistad
A ver si viene AnteTomic a darnos su opinión del partido de hoy
una de cal y otra de arena. Pero si habia q perder un partido esta semana era este, ganar a los bulls de llulldan siempre es importante. .
#245 Importantisimo ganar en temporada regular al R.Madrid para palmar el primer partido de Euroliga del segundo grupo, un grupo por cierto sencillísimo donde te puedes permitir perder 2-3 partidos, yo también lo hubiera firmado
Hombre, no todas las defensas interiores son tan blandas como las del Madrid, es normal.
Hoy no ha salido nada, mal porcentaje de 3, de tiros libres, no controlamos el rebote defensivo, nos meten a triples a finales de cuartos, etc
El mejor del Barça Tomic, lástima que se haya cargado de faltas tan pronto, y Ribas. Y Navaro dando ascopena.
Dentro de lo que cabe, perder contra el Olympiacos en su casa, es de esos partidos "perdibles" por decirlo de una manera
#246 Las pillas al vuelo
#247 Hace 2 años os pasa la mano por la cara el Madrid en la F4, la temporada pasada ni entráis, y este año os caéis en el top16
mágico ¿verdad?
#249 No veas que daño has hecho con ese comentario, ire a abrazarme a los 4 titulos de los que somos vigentes campeones, que por cierto, en 3 de ellos creo que os ganamos sin despeinarnos
#250 El partido de liga regular es más valioso que esos 4 títulos del pasado de los que hablas, donde va a parar...
para ser un partido de liga regular sin importancia no habeis tardado en sacar los titulos a relucir. Se nota la pascualina en el ambiente.
genialidad tactica de bartolo pascual un dia mas
para ganar al madrid no sobra con este entrenador .. tampoco es nada dificil ganar a bandas
pero en euroliga ridiculo tras ridiculo
hasta cuando señor pascual?
Ayer todos los merengues comentando la derrota del Barça y hoy el Madrid en su campo contra la cenicienta del grupo, sufriendo y teniendo que robar para ganar y ningún merengue comentándolo.
Mágico verdad?
Sufriendo pero hemos ganado. La cenicienta es el campeón de Alemania creo, no?
Madrid 1 victoria
Barcelona 0 victorias
Seguimos en la pomada!
#257 Quien es para ti la cenicienta del grupo? Pregunto.
Lo mismito jugar en casa del Olymiakos que contra el Brose en tu casa. Lo de algunos es de traca xd
#258 Ánimo amic! Ya ganaréis algún partido en EL después de 4 derrotas seguidas.
PD: La cenicienta somos nosotros que damos puta pena, no? Con humildad y valors intentaremos ganar nuestros partidos.
Me encanta ese gratuito "teniendo que robar para ganar" de alguien que seguirá el partido por un boxscore, como mucho xD
#259 No me has respondido, huida hacia adelante, amic.
O tendría que decir conocido?
Jugando como hoy el Olympiakos os mea en vuestra cara, las cosas como son.
Por cierto, cambiando de tema, se que en este foro le tenéis bastante manía, pero Claver se la está sacando bastante en el Lokomotiv