Pues eso, a 12 ya. Puta rabia de jugadores en serio, hay veces que no parecen profesionales.
Esto es el hilo de la Turkish Airlines Euroleague o del Real Madrid Euroleague?
Vaya pajas os hacéis cuando era un partido que tendrían que haber ganado por 20 ante un maccabi que no es ni la sombra de lo que era
#278 Yo a este hilo entro cuando juega el Madrid o para poner la pic de rigor cuando pierde el barça (que últimamente es siempre).
No hace falta que me lo juréis (solo basta con ver vuestros avatares xD)
PD: A mi también me produce placer cuando pierde el barça
Yo echo en falta las aportaciones de antetomic, parece ser que al fondo de la cueva no le llega bien el wifi
#282 Entrar para poner algo del Panathinaikos u otro equipo que no le interesa a nadie (o casi nadie), no le veo la gracia xD.
#287 no le apuesto al efes ni con tu dinero. Prefiero un ragebet en la copa africa.
vaya debut de faverani xddd
Faverani ha hecho un partidazo, pero yo tampoco me haría ilusiones.
Era su primer partido y estaba motivado, pero dudo que consiga mantener este nivel muchos partidos.
#294 nah, el barça dando pena. Hubo unas semanas de mejoria pero fue un espejismo, otra vez jugando a una puta mierda.
Vaya muñeca de piedra que tieen Gentile, es de vergüenza que un profesional de tanto asco en una faceta tan importante.