Higgins va sacando arsenal ofensivo. Todos los fichajes de esta temporada son top3 en sus puestos de Europa.
Pues hemos ganado al Valencia 83-77 y nos quedamos líderes en solitario y únicos invictos en Euroliga.
hoy en milan contra un chucho rodrigue motivado, de momento vamos por delante mediado el tercer cuarto.
lesion en la rodilla de davies que pinta a esguince como poco, y lastima de lipotimia para el arbitrucho ese que nos esta tangando. Me cago en toda su puta madre.
edit: perdemos el invicto hoy y a ver en que queda lo de brandon.
Yo de basquet entiendo entre poco y nada pero he visto todos los partidos de euroliga y a mi me parece que no mejoramos en nada. Jugamos a que Mirotic tenga el día y nos salve los partidos, jugamos a nada, a que nos salven las individualidades y poco más. Tomic, menudo tullido.
En cuanto a las rotaciones... sin sentido, juegan siempre los mismos, no sé para que se quiere una plantilla tan larga si partido tras partido juegan los mismos +25 min. Hoy Bolmaro 0 minutos y Abrines 6.
Para todos los que se preocupaban del presupuesto del Barça este verano... solo 1M de € más que el Madrid.
#80 Ojalá, está siendo escandaloso pero no me fio, que somos capaces de cagarla aún ganando de 20 xd