Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

Cecos94

Vamos!!!!! el Martes lo veía imposible, hoy creo que ganamos ell quinto.

sraam

Ya está, ahora si, que dos partidos en Madrid.

BLoocK

Grande Laso me cago en dios

Aldarion_21
4
SupermaN_CK

Lo de este equipo es increíble, cualquier adjetivo se queda corto.

Garuba 30 de valoración, 24-12.

roberboni

Ni en mis sueños más húmedos veía un 2-2 en la serie.

Garuba es buenillo.

RuLi_pucela

Menuda bestia.

6
0n1x

La pantera de Azuqueca

1
SupermaN_CK

Tavares podrá jugar el martes o tampoco? Que hayamos sacado estos 2 partidos sin él (más allá de todas las bajas que hay) es tremendo.

Xoid

Que orgullo de equipo.

SupermaN_CK
Sinso

#569 Será por pieles que no saben si el balón es esférico o cúbico.

1 respuesta
sraam

#582 Pero en los puestos altos del draft se busca una estrella, un talento ofensivo que cargue con el equipo, yo no creo que llegue al 5 y menos cuando dicen que este draft va a ser muy bueno.

SupermaN_CK

Garuba va a ser de esos jugadores que, desde la defensa, va a mejorar cada año con respecto al anterior. Es hiper competitivo y tiene mucho margen de mejora, yo estoy convencido de que hará una gran carrera en la NBA si le respetan las lesiones.

S

#548 Macho, casi siempre que es Madrid vs ALGO, estás criticando a los rivales y dando 0 mérito, luego tu equipo hace lo mismo y haces lo contrario, se un poco imparcial hombre, aunque sea alguna vez.

2 respuestas
0n1x

#585 Se futboliza todo. Hoy si gana el Barça será mérito absoluto de Saras y si pierden será demérito de los mismos y culpa de los árbitros.

En fin, hoy veremos los 100 TL del Barça en la serie :P

2 respuestas
S

#586 A ver, que a mi también me gusta que pierda el Barça, pero en basket lo distingo más que en fútbol que hay otro ambiente, pero aquí el jodido RM de Basket que son una leyenda, ha remontado dos PARTIDAZOS pese a las condiciones del equipo y todos los problemas y cuesta darle ALGO de mérito, siempre son los rivales que son penosos, los mismos rivales que han metido un parcial de 14-47 creo recordar ayer mismo y levantado un 17-0 en contra de inicio. A ver si el Efes ahora va a ser el Guipuzkoa Basket.

Ahi no eran penosos, era normal eso claro xDD. Y lo de los tiros libres si al revés...

Bueno en resumen, que olé por el equipo macho, orgulloso es poco, asi si se puede caer y con la cabeza bien alta, que gusto.

1
erixis

Yo no se como no se vinieron abajo cuando te remontan toda la ventaja y se te escapan en una eliminatoria que vas 2-1 abajo, lo mas normal es que ahí el equipo se desconecte y se acabe el partido.
Muy bien competido la verdad

JMBaDBoY

#585

?? Bastante está haciendo el Madrid pero es tan cierto como que el Efes ha hecho la pepa, a ver si será normal que se dejen remontar en pocos minutos la diferencia que tenían en el tercer partido por ejemplo xD

Si acabáis pasando ole vuestros huevos (que ya es para felicitaros, realmente)

1
Cryoned

#586 que gane el barsa o no, depende de pau gasol.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#590

Saras veremos si tiene ganas de marcha esta tarde

0n1x

#590 Ya en serio, ¿te cae mal por algo del pasado o simplemente ves que quiere alargar su carrera cueste lo que cueste? tengo curiosidad ya

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué os parece que Gasol vaya a gastar una plaza de las 12 para ir a los JJOO? Es evidente que no está para nada y por más que sea nuestra leyenda no se puede llevar simplemente por eso.

2 respuestas
Cryoned

#593 lo lógico es que no vaya y el mismo no use la influencia para forzar ir.

#592 no, no me cae mal en absoluto xD, de hecho me parece el mejor jugador español de la historia, y buen tío e inteligente.

Simplemente no supo retirarse a tiempo e igual que se llevaba los halagos cuando los merecía, ahora se lleva el choteo y críticas cuando también lo merece.

Fue el propio pau quien decidió ensuciar su carrera, no los demás.

E

Ojalá gane el Madrid, que sería un caramelito en F4 y nos habría salido redonda la jugada cruzandolo con el Efes

1 respuesta
0n1x

#593 Además en un año donde tienes la irrupción de Garuba y las infinitas posibilidades de Juancho, Claver y Mirotic (si quiere ir) en el puesto de 4.

Yo creo que va a ir sí o sí porque su vuelta ha sido para jugar los JJOO principalmente. A mi me da pena decirlo porque ha sido un ídolo pero teniendo el nivel que tiene no tendría hueco si no fuera por lo que representa.

1 1 respuesta
Cryoned

#596 e ibaka

con garuba, marc, willy e ibaka, pau no tiene sitio.

1 respuesta
0n1x

#597 Pues mira no he contado con él porque no va desde 2014 y como solo puede ir un nacionalizado supongo que Scariolo querrá antes para FIBA a Mirotic

1 respuesta
W

Ibaka no cuenta desde hace tiempo. La duda sería Mirotic o ninguno.

Cryoned

#598 lleva diciendo tres años que quiere ir y que no es cosa suya que no le llamen,así que si, tiene pinta de que irá mirotic, pero vamos, estar está.

Tema cerrado