#330 because Marca quiere vender clickbaits
#330 si ganan los 3 es tercero porque es el basketaverage entre los 3 y ahí gana Oly, luego Madrid y luego los italianos
Pero si el madrid se lo tiene ganado a los 2 en caso de triple empate el madrid sería segundo, sino hay otra norma claro
#333 cuenta el basket average general de los 3 te estoy diciendo, por lo que he leído, entonces si uno le gana a los otros dos por 1 punto a cada uno no va por delante si uno de ellos le saca 40 a otro aunque haya perdido con el RM
No sé si se me entiende pero vaya, es que con el móvil es una mierda explicarse
Vaya manera de perder 20 de ventaja, qué despropósito.
7-27 el último cuarto, 4 abajo.
Edit: 13-38 último cuarto...
#342 No ha sido convocado, hay run run de que se lo quieren ventilar antes de que acabe la temporada (esto no sé si creerlo) pero igualmente dudo que siga el año que viene.
#346 Es muy raro, no puede ser ni de coña por tema de bajo rendimiento. Hay tiene que haber algo mas.
#349 Heurtel es un jugador anárquico y cabeza loca, además de irregular. Con la poca calidad ofensiva y aun así Laso se lo quiere quitar de encima, por algo será (y con Alocén roto además).
Anda que les ha salido bien el cambio de Huertel por Laprovittola
Por cierto, Yabusele ha sido multado por "conducta poco profesional"
#353 imagino que un tío con una ética de trabajo como jugador y entrenador como Saras sabe detectar jugadores polvorín y con Heurtel estuvo rápido