Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

Demonlike

Buen partido del Barça. Ahora a esperar rival para la Final Four.

JMBaDBoY

A la Final Four en este mismo escenario.

vappatixihm

A esperar sentados mientras los demás se dan de ostias por pasar (literalmente en este caso)

ANDREz

#555 sin punter y el otro americano quitas al mejor y a un tipo q aporta mucho.

El madrid no ha perdido nada…

1 respuesta
B

#634 Claro, Gabi Deck es poca cosa, el pilar del equipo con Tavares. Y yabusele menos pero también es importante.

1 respuesta
ANDREz

#635 quitar a punter es quitar a tavares pero ademas el tipo q coge la bola en momentos calientes con clutch

1 respuesta
B

#636 No te digo que no, pero Deck es la segunda espalda y a veces tan vital como la primera, a mucha diferencia del resto que sería Yabusele, Musa o Hezonja.

1 respuesta
ANDREz

#637 deck esta fuera solo un partido. Punter ya no juega hasta madrid.
Vamos q el madrid sale ganando de largo, ya se vio em el partido tres

EuuD

Qué puto partidazo.

Alcedo

Lo de hoy:

Zalguiris 66 - Barça 77: El Barça a la Final Four por la vía rápida. Ganó el tercer partido con menos problemas de los previstos.

Fenerbahce 71 - Olympiakos 72: con un triple in extremis salvaron los griegos una situación muy complicada. Ahora al menos se aseguran el quinto partido en Atenas.

1
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#641 gran mensaje de baloncesto...

3 1 respuesta
Sinso

#642 Los mods me punishean porque son madridistas

2
amarillo5

#614
Ehh, que yo solo tengo una cuenta...

Cecos94

Vamos a por el cuarto, quizas el ambiente tras la tragedia pueda jugar a nuestro favor. el escenario ya cambia mucho sin canticos ni nada...

Cryoned

ya l es ha entrado la pájara y a regalar puntos

B

Tremendo el Madrid hoy.

Cryoned

y tercer 2+1 que le dejan literalmente tirar en vez de arrancarle el brazo tras el silvato, les van a remontar a este ritmo en 4 minutos

Loki_Cat12

Como han tirado el segundo cuarto.

JiMmY

Las pájaras típicas

Cryoned

han regalado 6 puntos en 2+1 que podían haber perfectamente cortado el tiro, y luego 6 más en 3 rebotes que se han quedado literalmente mirando la bola sin moverse mientras otro la cogía y canasta

B

Se viene una segunda parte muy emocionante.

JiMmY

Vamos Musa espabila

JMBaDBoY

Está muy igualado.

JiMmY

Puto chacho, está para el arrastre ya

Cryoned

al madrid más le vale cambiar de entrenador en verano porque vaya reputísima mierda de equipo fuera de las individualidades de siempre que le salvan el culo

lolaso estaba a eones luz

1 respuesta
JMBaDBoY

#656

De hecho toda la temporada se han rumoreado sustitutos, tiene pinta que en verano cogen a alguien de más nivel.

1 respuesta
Cryoned

#657 no me extraña, si es que haces un cambio de entrenadores tipo obradovic al madrid y mateo al partizan y gana el madrid de 25 todos xD

Cryoned

y al madrid le acaban de salvar 3 indivualidades pero lleva otra pájara del 15 encima, les van a remontar fijo

GrimMcSlam

Va el entrenador este a quitar a Randolph?? Menudo inútil joder.

Tema cerrado