Pues en el primer partido han ganado 3 de los 4 visitantes.
He visto un rato del Barcelona y muy nerviosos los dos equipos. Tampoco veo al Olympiakos como un rival para el Barcelona, creo que van a pasar no sin apuros pero sin llegar al 5º.
#454 Eh? Pero si son super sólidos y tienen un equipo muy equilibrado.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Barsa pueda llevarse la serie.
Regular el Barcelona ayer, todo el partido por detrás. Lo de Willy y Satoransky es para hacérselo mirar, y Parker muy mal también, aunque hiciera números. No entiendo cómo no tiene más minutos Da Silva.
#455 Yo ayer les vi como flanes, la verdad. Tampoco les he visto más de este partido y 3-4 más durante la temporada, pero me dejan malas sensaciones. Veremos.
Segundo partido entre RMA-Baskonia hoy a las 21:00h, un 2-0 prácticamente dejaría sentenciada la eliminatoria para el conjunto blanco. Ya en el primer partido se notó la superioridad, también tenemos a las 20:15 un Panathinaikos-Maccabi, los griegos no pueden volver a fallar si no quieren volverse con un muy peligroso 0-2 a la cancha del Maccabi.
Mañana vuelve a jugar el tercer equipo español clasificado, el Barça Lassa, que también se juega en casa quedar prácticamente eliminado si cosecha una nueva derrota.
Va por ti, @Alcedo
La Euroliga reconoce que el Barcelona robó descaradamente el partido contra el Olímpiacos. A falta de 16 segundos para el final del partido Satoranski cometió falta de saque al tardar más de cinco segundos en sacar, la jugada acabo en canasta y prórroga.
Lo de robo es por trollear un poco, lo otro si es verdad