Sólo he podido ver el resumen, buen palizón pero Efes este año muy flojito.
Tenía la segunda jornada como partido estrella un Olympiakos - Barça, los dos primeros de la fase regular de la temporada pasada. Tras un primer tiempo del Barça los griegos remontaron en la segunda parte y llegaron a ponerse cinco arriba en el último cuarto pero el sprint final del Barça decantó la balanza a su favor. Victoria pues de muchos quilates para los catalanes (68 - 77).
En segundo término había un Efes - Madrid (80 - 103) que resultó fácil para los madrileños dado que los turcos, ya con dos derrotas, van camino de otra temporada decepcionante como la anterior.
Por lo demás destacar los otros dos equipos con dos victorias: el Zalguiris y el Valencia.
Digno de mención el buen hacer del Baskonia en Berlín y de la Virtus en Mónaco.
Muy bien el Valencia, capaces de gana sin Oyeleye y con un Chris Jones regular. También es verdad que el Maccabi no estaría en plenas condiciones y ademas faltaba Wade Baldwin.
De todas formas 3-0, ni el más optimista lo hubiera firmado.
Tres equipos españoles únicos con pleno de victorias.
Sin duda lo más meritorio de esta tercera jornada ha sido la victoria del Barça en la cancha del Partizán. En segundo término la del Mónaco también en Belgrado pero ante el Estrella Roja.
Lo más negativo la derrota del Baskonia en casa ante el Bayern. Y la segunda derrota de Olympiakos en Milan.
alguien del baskonia que me diga como coño puedo ver los partidos de euroliga sin pagar moviestar deportes, o el pack que sea, porque el etb no se van a ver ni 1.
El Madrid va muy sobrado por ahora, qué barbaridad. Ahora mismo no hay un sólo equipo en Europa que pueda hacerles frente.
Lo del Baskonia empieza a pintar mal, dos derrotas seguidas en casa ante rivales directos.
#58 En la jornada 4 también hay favoritos en las apuestas, ¿o quieres que pongan al Alba Berlín?
Es lógico que el actual campeón de europa, que ganó todos los partidos que lleva jugados en Liga y Euroliga, sea el favorito, no crees?
Y además con mejor plantilla que el año pasado. Dime entonces quién es el favorito.
Se quedan solos Madrid y Barça.
Mientras madrileños y catalanes solventaban con comodidad sus respectivos compromisos, el Valencia perdía ante el Efes un partido que bien pudo ganar.
Pero el plato fuerte de esta jornada era el Olympiakos-Partizán. Tanto fué así que precisó de prórroga para resolverse finalmente a favor de los griegos.
En lo negativo destacar la tercera derrota de Baskonia, curiosamente las tres en casa. La última ante un Zalguiris que ha comenzado con buen pié esta liga.