1- Ronaldinho
2- kaká
3- henry
1.- Zlatan
2.- Ronladinho
3.- Puyol
Pd. A Messi aun le falta un poco de experiencia en mi opinion,esta algo verde :/
lertos t refieres al mismo messi k rebento a la defensa dl chelsea? un mal partido k tiene el xaval comparando cn una gran temporada k esta aciendo y le sacas un mal partido jajajaja....y xavi dejalo k vuelva k volvera a serlo...x el bien d la seleccion k se recupere xavi xk albelda ni pa las xapas
= k se lo flipaban los madridistas cn robinho y mira como les a salido ^...sin embargo yo baso mis ilusiones en hechos...yo e puesto actualmente k esta entre los mejores xk esta en un grandisimo momento d forma y el xaval es una puta makina y es MI opinion k nose xk a tenido k venir uno a discutirmelo cuando cada uno es libre d opinar RESPETANDO
#72 Todavia no ha acabado ni la temporada , ni la champions y ya lo pones como uno de los mejores del mundo? me gusta tu criterio de elección. Con respecto de que no haiga ganado ningun premio importante ( Balon de oro, word fifa player, bota de oro... )
a ganado el golden boy mejor jugador menos d 21 años y e dixo k es uno d los k esta en mejor momento d forma ACTUALMENTE aprende a leer, tb una bota d oro dl mundial sub 21,mejor jugador dl mismo torneo...t parece poco para su edad?ok
#73 y precisamente lo dices tú, que has puesto a Robinho y a Cesc Fábregas xDDDDDDDDDDD, cómo me lo paso en este foro, algunos sois de chiste xD
Robinho ya lleva 2 o 3 años hablandose de el, a Messi se le empezo a conocer la temporada pasada... y bueno Robinho es dios, no hay ningun jugador q tenga su calidad y luego Cesc Fabregas ni te cuento ya...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Robinho es dios? solo contra el cadiz
Cesc es un buen medio centro xo ay bastante mejores k el...k casualidad k los alabes a uno(robinho k es dl madrid) y al otro k esta en la orbita madridista k raro k raro...abria k ver a estos 2 jugadores en el barca...a ver si los alababas tanto
Cesc Fabregas lo alababa cuando estaba en el Barça y Robinho cuando lo vi por primera vez en un partido Santos vs Sao Paulo , mas tarde lo vi con Brasil y cuando me entere de que el lo queria el Madrid fue mi regalo de cumpleaños. Bueno tanto como solo 1 partido bueno... yo no se que futbol ves tu porque estas mas ciego...
Messi si es un makina que se hace un partidazo contra el Chelsea y luego contra el Zaragoza no pisa ni la pelota.
1- Puyol
2- Xavi
3- Marquez
No marcaran goles, pero son el corazon del equipo. Sin ellos, los delanteros no podrian jugar tranquilos ni recibir esos pases magicos.
Si es solo para jugadores ofensivos:
1- Ronaldinho
2- Henry
3- Messi
Messi los cansa y desespera, ronaldinho nos da espectaculo y Henry marca los goles
A etoo lo venderia al chelsea por 45/60m de €, que quereis q os diga. A mi parecer, sus ansias de marcar y destacar pueden terminar con malos rollos en el equipo a la larga.
PD: Mi sangre culé me influye.. o quizas no...
solo contra el chelsea? celta,juventus, cadiz, y un sinfin mas...siempre ace algo en todos los partidos y si ablamos d partidos en los k no toca bola...robinho a empezado a olerla a partir d la jornada 17 o asi el resto d la liga and estaba???y ara tp es k este aciendo muxo...ond estaba cntra el mallorca?o_O
PD : paso d discutir mas aki estamos ablando d opiniones y respeto la tuya xo no intentes rebatirme la mia.
#79 : yo la verdad es k a eto'o ni loco lo vendia..xk a parte d ser jovencisimo es muy avaricioso y asta k no gane todo lo k ay x ganar y sea balon d oro varias veces no va a parar y eso beneficia al barca. Sin embargo, Henry esta ya en el "final" d su carrera
Mira que decir que Robinho es "Dios"... si,es bueno,pero si lo compares con los "Dioses" del futbol se queda en un jugador muy normalito ^.
Pd.Que no te engañe mi avatar,yo soy de los que digo que Messi aun tiene que aprender mucho para llegar a ser un crack ;D.
Rixhig, lo que acabas de decir es una solemne tontería, más que nada porque Messi tiene 18 años... hace 3 años tenía 15, dime un jugador que con 15 años ya se hable de él en toda Europa y pueda ser conocido, es casi imposible.
La progresión de Messi fue espectacular, de estar con los cadetes pasó en 4 años al primer equipo.
Robinho tiene 22 años si no me equivoco, tiene 3 años y pico más que Messi y por tanto ha tenido más tiempo para darse a conocer, pero está claro que cuando tenía 18 años ni Dios hablaba de él en España ni en Europa.
#76 #72 Todavia no ha acabado ni la temporada , ni la champions y ya lo pones como uno de los mejores del mundo? me gusta tu criterio de elección. Con respecto de que no haiga ganado ningun premio importante ( Balon de oro, word fifa player, bota de oro... )
Messi ha ganado el premio al mejor jugador sub-21, en cambio ninguno de los dos que tú has puesto (Robinho y Cesc) han ganado ningún premio de ese tipo, conclusión: tu propio criterio de elección te parece ridículo a ti mismo ^^ sobretodo coherencia oigan!. Aparte, Messi está demostrando esta temporada que les da unas cuantas vueltas como jugador a esos dos juntos.
Pero bueno, está claro que de donde no hai(ga) no se puede sacar.