UCI Mountain Bike World Cup - Downhill

B

Madre mia....increíble

Chapo Sam Hill

B

El equipo de CRC. WOW.

MasterdaN

wow

B

Esta emocionante no lo siguiente xD

MasterdaN

madre mia iba a fuego desde el principio xd

B

Ole sus huevos,buenissimo gee

Merecido ganador si señor!!!

B

Gee, como dije yo (O al menos lo pensé)

GT FURY JOJOJO.

bATUSORZ

Parece q las nuevas GT van finas jajaja...

MasterdaN

puto hart, vaya piedra se ha comido, gee gee

B

Los atherton a la cabeza. Encantadísimo. Ahora, me voy a estudiar. :D

bATUSORZ

#48 Luego miro de subir a mega,me ha grabado sin sonido cagon to. xD

p0tat0

No que va! chiquitos carrerones xD

bATUSORZ

He vuelto a ver la carrera, me ha hecho gracia un colega q me decia q veia el circuito facil, q era muy largo y tenia mucho llano.
"Yo lo hubiera hecho mas corto y mas dificil" Espero q me estuviera trolleando.

Un apunte negativo,xq siempre tiene que haber algun notas con alguna bandera independentista en un evento deportivo?

2 respuestas
Fastestwat

#73 Publicidad gratuita a nivel mundial, te parece poco?

Nmiekax

#73 ese amigo tuyo tiene poca o nula idea. xD

1 respuesta
bATUSORZ

#75 Seh,cuando me solto que el xc era mas tecnico que el descenso xq tenia subidas....xDDDDD

bATUSORZ
1 respuesta
B

#77 Ese circuito es la puta locura,que fácil hace el amigo lo difícil,para quitarme el sombrero.

Nmiekax

MUST SEE
http://www.pinkbike.com/news/2013-Fort-William-World-From-the-Parkins-Bros-video.html

1 1 respuesta
bATUSORZ

#79 Menuda mierda d video, Fort William tiene muchos llanos... xDDDD

1 1 respuesta
Nmiekax

#80 FDO: tu colega el baller

1 respuesta
nixonE1

WTF?
No en serio, acabo de descubrir que esta gente esta colgadisima, sabia que iban rapido, que saltaban mucho, y que estaban locos, pero TANTO?

En serio, he flipado.

1 respuesta
Nmiekax

Bievenido. Pues más flipado estarías si haces descenso o alguno de gravity porque te darías cuenta que jamás podrás pilotar así. xDD Y mira que yo considero que voy rapido, estoy colgao y vuelo...imagina...

1 respuesta
bATUSORZ

#82 No has visto nada,verlo en persona es como 10 veces mas espectacular.
Es de los deportes mas bonitos que hay para ver en directo,te quedaras :o_o:

#81 Me hace mucha gracia la gente que baja una trialera de 20 seg y ya se cree que lo ha visto todo...O escuchar cosas como el descenso no cansa xq bajas...

#83 tu tenias una commencal meta am Azul?

1 respuesta
bATUSORZ

Otro video de Fort William.

Actualizo fotos de Val di Sole:

Nmiekax

#84 No, esa era la de un colega. Yo he tenido una Trek básica de 600 euros con la que empecé ( 3 veces partida), una Santa Cruz Blur que ya he tenido que devolver (me la dejaron unos meses). Ahora mismo estoy sin bici propia desde hace 1 mes, ando de mendigando (gracias a tener muy buenos amigos ocupados, jeje) y bici hasta el día 8 Julio que pago a tocateja una Commençal SX 2 + Crank Brothers Mallet DH + Tija RockShock Reverb + Puños verdes a juego de silicona (No LockON) + Tubelizada

1 2 respuestas
bATUSORZ

Otro helmet cam,este comentado.El pobre hombre va agotado xD

http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331596621394/gopro-preview-dh-val-di-sole

1
Discharge

#86 Me acabas de hacer echar de menos mi amada Stinky -

Cuando me mude a Santiago no tenia tiempo para hacer DH por Vigo con los amigos, y la tuve que vender.
Ahora me dedico al BMX Street/Dirt.

1 respuesta
bATUSORZ

#88 Pero si en santiago tienes el pedroso y figueiras... No es coruxo,pero mejor algo que nada xD

1 respuesta
Discharge

#89 El tema es que aventurarme sin conocer por donde ir no me hacia mucha gracia xDDD, y no conocia a nadie por aqui, y bueno Santiago tiene dos skateparks muy majos y me comia menos tiempo, con los estudios si no es una locura.

Cuando acabe volvere ofc! xD