Madre mia....increíble
Chapo Sam Hill
He vuelto a ver la carrera, me ha hecho gracia un colega q me decia q veia el circuito facil, q era muy largo y tenia mucho llano.
"Yo lo hubiera hecho mas corto y mas dificil" Espero q me estuviera trolleando.
Un apunte negativo,xq siempre tiene que haber algun notas con alguna bandera independentista en un evento deportivo?
WTF?
No en serio, acabo de descubrir que esta gente esta colgadisima, sabia que iban rapido, que saltaban mucho, y que estaban locos, pero TANTO?
En serio, he flipado.
Bievenido. Pues más flipado estarías si haces descenso o alguno de gravity porque te darías cuenta que jamás podrás pilotar así. xDD Y mira que yo considero que voy rapido, estoy colgao y vuelo...imagina...
#82 No has visto nada,verlo en persona es como 10 veces mas espectacular.
Es de los deportes mas bonitos que hay para ver en directo,te quedaras :o_o:
#81 Me hace mucha gracia la gente que baja una trialera de 20 seg y ya se cree que lo ha visto todo...O escuchar cosas como el descenso no cansa xq bajas...
#83 tu tenias una commencal meta am Azul?
#84 No, esa era la de un colega. Yo he tenido una Trek básica de 600 euros con la que empecé ( 3 veces partida), una Santa Cruz Blur que ya he tenido que devolver (me la dejaron unos meses). Ahora mismo estoy sin bici propia desde hace 1 mes, ando de mendigando (gracias a tener muy buenos amigos ocupados, jeje) y bici hasta el día 8 Julio que pago a tocateja una Commençal SX 2 + Crank Brothers Mallet DH + Tija RockShock Reverb + Puños verdes a juego de silicona (No LockON) + Tubelizada
Otro helmet cam,este comentado.El pobre hombre va agotado xD
http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331596621394/gopro-preview-dh-val-di-sole
#86 Me acabas de hacer echar de menos mi amada Stinky -
Cuando me mude a Santiago no tenia tiempo para hacer DH por Vigo con los amigos, y la tuve que vender.
Ahora me dedico al BMX Street/Dirt.
#88 Pero si en santiago tienes el pedroso y figueiras... No es coruxo,pero mejor algo que nada xD
#89 El tema es que aventurarme sin conocer por donde ir no me hacia mucha gracia xDDD, y no conocia a nadie por aqui, y bueno Santiago tiene dos skateparks muy majos y me comia menos tiempo, con los estudios si no es una locura.
Cuando acabe volvere ofc! xD