UEFA Champions League 2009/10 Rondas Clasificatorias

quedices

A question...

Si se cepillan a los griegos ( de no hacerlo en fin...no se a que se pretende aspirar), tendria que medirse a otro equipo, o directamente entra en la fase de grupos como el año pasado, xq este creo que habian cambiado la normativa.

Y de ser asi, con que equipos se cruzaria en teoria en ese segundo cruce.

_BlaZe_

Creo que pasaria directo a fase de grupos.

ISAILOVIC

#91 Los vencedores de las eliminatorias sorteadas hoy entran directamente en Champions

MV @ Atleticos go to Calderon

KuS

#91 Se pasa ya a la fase de Grupos directamente y el Atleti, si no me equivoco, estaría en el Bombo 3 de dicha fase.

Joe si venís todos lo que hay que hacer es pillar las entradas juntos xD Vamos, estoy dispuesto incluso a pagar la mía aunque nos la regalen al final y que vaya mi madre con mi abono o algo xD Cuando salga la info de precios y demás lo hablamos, que yo me acerco al Calderón en cero coma y compro las que sean necesarias jajajaja xD

KuS

IDA

Martes 18 de agosto:

Sheriff (MDA) - Olympiacos (GRE)
FC Copenhague (DIN) - APOEL Nicosia (CYP)
Celtic (ESC) - Arsenal (ING)
Timisoara (RUM) - Stuttgart (GER)
Sporting Lisboa (POR) - Fiorentina (ITA)

Miércoles 19 de agosto:

Salzburgo (AUT) - Maccabi Haifa (ISR)
Ventspils (LAT) - Zúrich (SUI)
Levski Sofía (BUL) - Debreceni (HUN)
Olympique Lyon (FRA) - Anderlecht (BEL)
Panathinaikos (GRE) - Atlético de Madrid (ESP)

VUELTA

Martes 25 de agosto:

Maccabi Haifa (ISR) - Salzburgo (AUT)
Zúrich (SUI) - Ventspils (LAT)
Debreceni (HUN) - Levski Sofía (BUL)
Anderlecht (BEL) - O. Lyon (FRA)
Atlético de Madrid (ESP) - Panathinaikos (GRE)

Miércoles 26 de agosto:

Olympiacos (GRE) - Sheriff (MDA)
APOEL (CYP) - FC Copenhague (DIN)
Arsenal (ING) - Celtic (ESC)
Stuttgart (GER) - Timisoara (RUM)
Fiorentina (ITA) - Sporting Lisboa (POR)

T0RR3S

Haber si el precio no es un robo y viene algun colega conmigo y voy pa alla :D
Conociendo al atleti tengo un miedo que flipas, siempre que hemos jugado contra rivales "apriori" faciles las hemos pasado canutas y encima en Atenas.. pff.. lo temo..

KuS

El Club Atlético de Madrid informa a sus Abonados y aficionados sobre la venta de localidades para el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos (Ronda de Play Off de la Champions League), que se disputará el martes 25 de agosto, a las 20:45 horas, en el Estadio Vicente Calderón.

Las entradas para el público en general se pondrán a la venta desde el miércoles 12 de agosto, exclusivamente en las taquillas del Estadio Vicente Calderón.

Precios

Vaya sablada xD ¿KDD MediaVida Atléticos?

ISAILOVIC

OMG que sablada/robo/atraco

loko_man

Un poco de robo si que es, aunque yo estoy dispuesto a pagarlo si os animais.

KuS

Yo también me lo pensaría si os animarais a venir xD En Grada de Fondo Sur tiene que estar bastante chulo ver este partido y es "menos robo" que en otros sitios xD Si no me pagaré los 20€ que me cuesta activar el abono porque sí, a los abonados también nos van a cobrar... xD

(8) Trincaaar trincaaaar trincaaaaaar siiiiiiiiiiin paaaaaaaraaaaaaaar (8) xD

Sh1n0d4

A ver si la Fiore pasa la eliminitoria ;D

KuS

Por cierto, viajar a Atenas con la Asociación de Peñas (ida, partido y vuelta) para el Panathinaikos - Atlético de Madrid vale 339€ para abonados y 439€ para público general. Ahí es nah. Creo que, con vistas puestas en la liguilla de grupos, no voy a ir a Atenas (aunque todo es posible que pase una noche de agobio y arrepentimiento y acabe mañana en el Calderón a por el viaje xDDDD) porque 340€ ahora cuando en Grupos puede tocarte un ManU e ir a Old Trafford o similar... jo :_

T0RR3S

yoo me apunto :D

-

yo lo mismo hago como el año pasado contra el Schalke e intento conseguir entradas y nos largamos los colegas con el primer coche que pillemos en plan aventura JAJAJA

loko_man

Bueno como va el tema?

Yo ya me he pedido el dia libre en el curro por si nos animamos!

KuS

Yo a cada día que pasa me quema más el tema de los precios. Que vayan a cobrarnos a los abonados es de traca, y más después de todavía debernos el partido del PSV... pero ya se sabe como funciona este Cluz.

Si os animais avisad xD

quedices

Pero....

Si el año pasado con el abono "base" se podia ver el partido de la previa free, y juraria haberlo leido en una carta q este año era igual.

Este preteden cobrar 20 a fondo perdido, o se descuenta del famoso abono total si es q pasa la ronda, xq si es el 1er caso les van a dar

spoiler

que impresentables...

KuS

#107 En las cartas con las que enviaron el abono de este año decían que dependiendo de quién nos tocara ya dirían como iba el tema. Vamos, que iban a trincar sí o sí. Al fin y al cabo es su negocio y lo único que saben hacer.

Y sí, es a "fondo perdido" como dices. Para ellos este partido no tiene nada que ver con el Abono Total por mucho que la UEFA diga que es un partido de Champions a todos los efectos. También es digno de comentar como los Abonos VIP, el Gonzalo Miró y esta gente que va al palco a tomar canapés y champagne y codearse con Cherry, no van a pagar por el partido y como vale lo mismo para un asiento sucio de Fondo Norte que para uno de Tribuna de Preferencia. Y más digno de señalar que nos vale a todos los abonados más cara la entrada que a los griegos que vengan con el Panathinaikos: 20€ vs 15€.

Pero algunos nos moveremos para, al menos, protestar:
quedices

Pero como que depende, y si llega a tocar el Arsenal que cobran 50€? xDD, si rival mas porra no podia haber tocado

Que golfos, en un acto de total frikismo y ociosidad he llamado a la Ser para comentar el caso, unido a que el partido del PSV tampoco se llego a ver y si se pagó.
Que forma de agradecerselo al socio, vaya panda de trileros, ajco de sociedades anonimas.

GranTorino

Yo me pensaría muy seriamente eso de ir a Atenas, los griegos están zumbadísimos.

Si ellos tienen un infierno griego, haced vosotros un infierno colchonero, la verdad que los partidos contra el Panathinaikós molan verlos sólo por el ambiente que hay.

KuS

#110 No sé yo, con lo de cobrar a abonados y la sablada de los precios para no abonados, como de infierno va a ser el Calderón. A menos que venga la eliminatoria apretada de Grecia y así se anime la gente a ir a apretar me da a mi que no se llena.

JMBaDBoY

Se está jugando el Panathinaikos - Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los PlayOff de la Champions League.

De momento 0-0

Resultados de ayer:

Sheriff 0 - 2 Olympiacos
Copenhague 1 - 0 APOEL
Celtic 0 - 2 Arsenal
Timisoara 0 - Stuttgart 2
Sporting 2 - 2 Fiorentina

Resultados de hoy

Salszburgo 1 - 2 Maccabi Haifa
Ventspils 0 - 3 Zürich
Levski 1 - 2 Debrecen
Lyon 5 - 1 Anderlecht
Panathinaikos 2 - 3 Atlético

loko_man

Bueno esto esta casi resuelto!

ruben132

Estreno el foro con el primer post MV6 !

Grande el Atleti!

Maleao

Enhorabuena al Atlético por su casi seguro pase a Fase de Grupos

pd: la web está molona es como futurissssta xD

JMBaDBoY

#114 Bueno yo ya lo había hecho con esta versión xDD

Maleao

Tú porque eres burgués xDDDDDDD

GranTorino

Me alegro por el Atleti, a pesar de ser madridista, es un equipo que me cae bien (ya, tiene huevos la cosa xD) Forlán es para mí el mejor delantero del mundo a día de hoy y Agüero a veces parece que no entra mucho en juego pero ya ves, en una jugada ha marcado un señor gol.

Por cierto, muy bien Cléber Santana, ese año en Mallorca parece haberle venido muy bien.

X-Crim

me alegro por el atleti, la verdad es que se merece ir subiendo.

ISAILOVIC

Bueno, ayer como decian el el chat de MV@Deportes, el Atletico sigue siendo lo mismo de siempre (los de arriba) mas un porterazo.

La defensa penosa, el unico que se salva algo en mi opinion es Ufjalusi y A. Lopez desde hace años no es ni la sombra de lo que era. Juanito sigue siendo un horror en la defensa y Heitinga un autentico paquete de los que no te explicas como puede ser internacional por Holanda y que coño vimos en el para pagar una millonada al Ajax. Los mediocentros no es que jugaran mal ni mucho menos, pero son eso, mediocentros, roban y corren pero en el momento de repartir juego no saben hacerlo y la rifan o lo hacen mal...seguimos en las mismas.

Y de los de arriba lo de siempre, Forlan y Aguero cracks mundiales, doy gracias porque no hayan vendido a ninguno de los dos, Simao sigue a buen nivel y espero que este año Maxi se ponga las pilas

Primer post mio en MV6 ^^