UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

GrimMcSlam

Schalke!!!

T

Como me gustaría ver a Raúl eliminando al Madrid.

1
Ulmo

Q más quisiera el Madrid q volver a ver de vuelta a Raúl en el Bernabeu, entre otras cosas pq significaria q les ha tocado el rival más flojo de los posibles.

AoShi

Aqui todo influye, incluida la suerte. Para el Madrid quiero el Schalke y si no el Totenham.

C

Pues soy Madridista y quiero al Barsa en cuartos. Lo estoy deseando. Si hay que desquitarse del 5-0 de Liga es eliminándolos de la Champions, la única competición que al final permanece en la memoria del aficionado y la que borra cualquier descalabro en cualquier otra.

Sí, quiero al Barsa y hacérles lo de 2002.

Ya lo dijo Sandro Rosell.... "no quiero muchos Madrid-Barsa seguidos... sería como mostrar demasiado la gallina de los huevos de oro".

0n1x

El equipo más fácil es el Schalke, sin duda.

Luego está el tottenham y el shakhtar que son dos equipos muy buenos y muy competitivos que te pueden hacer sufrir muchísimo.

Un escalón por encima pondría al Inter y al Chelsea. Aunque el Chelsea está en horas bajas no me fio ni un pelo porque la liga la tienen perdida y supongo que se dejarán la vida en esta competición.

Otro escalón por encima, el Manchester. Su rendimiento fuera de casa es bastante pobre por los ataques de entrenador que le dan a Ferguson, pero en casa son fortísimos.

Y luego el Barça.

Por lo tanto quiero que Raúl venga al Bernabéu para que se le aplauda como es debido.

GrimMcSlam

BOLAS CALIENTES JODER.

Donde está Butragueño cuando se le necesita? XD

DeiviD69

Después de tocarle al Barça un rival duro en Octavos quiero un Shalke!

DeiviD69

Admitir que quereis el Shalke por que es el más facil no por que venga Raul xD

2 respuestas
er_vick

editttt

B

Realmente las "cenicientas" de este año son equipos que lo han hecho bien en fases de grupo, incluso creo que todos han pasado primeros.

A mi me gustaria:

Schalke, por lo que todos pensamos.

Chelsea-Manu, para intentar apear a otro ingles antes de semifinales, y en el caso de pasar, un gran enchufe de moral por vencer a un grande.

Barça. Los prefiero en semifinales o en la final. Me gustaria que el sorteo diera que un finalista sea español 100%, osease una semifinal Madrid-Barça.

#39 El Schalke ha apeado al VAlencia y paso primero de su grupo. Ahora veremos a ver con el cambio de entrenador. Yo os he visto jugar y no son gran cosa, pero tambine pensaba que no veia ninguna manera de que eliminaran al Valencia, y en la calle estan.

GrimMcSlam

#39 Por ambas cosas xD.

Personalmente, más por Raúl q otra cosa. Si no nos toca el Schalke me da igual el q sea, excepto el Barça.

ruben132

Mi porra es un Real Madrid - Tottenham y FC Barcelona - Man. United. Completo:

Real Madrid - Tottenham
FC Barcelona - Man United
Schalke 04 - Inter Milan
Chelsea - Shakhtar Donetsk

A ver esa puntería :D

Akronhar

Mi apuesta:

Real Madrid - Inter Milan
Schalke 04 - Shakhtar Donetsk
FC Barcelona - Tottenham
Chelsea - M. United

RuLi_pucela

Quitando al Barça, me da igual el que sea mientras la vuelta sea en casa xd

B

Pues yo creo que si nos toca uno de los del "segundo escalon" me gsutaria la ida en casa y la vuelta alli.

No me disgustaria, intentar irnos con un buen resultado aqui y mucho menos nerviosismo del que ha tenido la gente estos dias con el Lyon (que para mi no es normal xD)

DeiviD69

Me gustaria ver el Madrid jugando contra un grande como Manchester o Chelsea, sería interesante.

cl0ud

Ojala nos tocara el Schalke, es el mas facil y encima con la vuelta de Raul. Perfecto xd

meeka

Mi apuesta:

Inter - Real Madrid
Barcelona - Chelsea
Schalke - Manchester United
Tottenham - Shaktar Donetsk

T

No sé porque pero me da que el Shaktar juega vs Inter o Tottenham

Tengo la sensación de que al Madrid le toca Barcelona o Chelsea, personalmente me encantaría ver un Madrid - Tottenham

Al Schalke le veo contra algún equipo inglés en plan Man Ud. o Chelsea para allanarles el camino hasta semis, obviamente para el Schalke :P

C

Yo quiero el Barsa, cuanto antes le quitemos de encima mas tranquilo vamos a vivir con la prensa.

pkjn

Real Madrid - Schalke 04
FCB - Shakhtar Donetsk
M. United - Tottenham
Chelsea - Inter Milan

X

Schalke - Barça
madrid - chelsea
man u - inter
tottenham - shaktar

Loker

Madrid-Schalke
Manchester-Spurs

Chelsea-Inter
Barça-Shakhtar

DarthVader

Real Madrid - Chelsea
FC Barcelona - Tottenham
Schalke 04 - Shakhtar Donetsk
Manchester U. - Inter

Estos cruces serían impresionantes.

GrimMcSlam

Solo espero q en la UEFA sepan el morbo y la pasta q daría q Raúl volviera al Bernabéu... ejem xD

2 respuestas
Koalido

No me quiero imaginar un shalke enfrentandose al madrid o barça, le caeria poquito con esa defensa de palo que tienen.

I

Barça - Tottenham
Inter - Madrid
Chelsea - Shalke
Manchester - Shaktar

ChaRuu

porfin estamos en el puto bombo de 1/4 ya era hora joder, me da igual quien nos toque menos el barça, son los mas fuertes y sinceramente me da miedo.. no nos vamos a engañar.

#56 esque el madrid tiene mucho morbo ahora mismo.. no solo la vuelta de raul al bernabeu, tambien la vuelta de mourinho a san siro o de cristiano a old trafford..

DeiviD69

#56 que va que va mucho mejor un Manchester o Chelsea xD