No se la pases, brau brau brau. Juega contra nosotros, brau brau brau, Dechamps es rasista, brau brau brau.
A mamar.
El partido de mané ha sido infame la verdad. Gran madrid la verdad no me esperaba tanta superioridad, aunque bueno es un partido.
Lo mejor es que hay centrales en nacho y militao. Ramos deberia pensanserlo 2 veces XDDD.
Bueno pues ambas eliminatorias abiertas para la vuelta.
El Liverpool no sabe como ha salido vivo de esta.
Vaya partido que se ha cascado el equipo, 9/10 de no ser por la pájara del primer gol del pool. Para el clásico ganaríamos muy easy pero está clarísimo que se vendrán penaltis, expulsiones y demás mierdas.
Polla brasuca para todas, buenas noches.
bueno si tuvieramos gol se hubieran llevado 7 una pena ahora a rotar contra el barca para llegar frescos a la vuelta
#1005 Lleváis metiendo meirda A Vinicius por cosas que hasta no son su culpa y ahora resulta que no se le puede culpar por no ser decisivo hoy
No la tengo adentro, estoy contentísimo. Lo que pasa que no tenéis coherencia alguna. Se pide más al de 20 años que al de 31
#998 realidad de la vuelta: que puta suerte macho, los rivales con el madrid se cagan, vaya banda, de suerte a semis.
Me preocupa que los jugadores que entran a partir del minuto 70 salen totalmente desconectados, se salva Valverde por un par de carreras hacia adelante pero Rodrigo ha sido nulo, Modric quería tocar y meterlos en su propia portería pero si los cambios no aportan, mal negocio.
Cuando Rodrigo sale de titular juega a muy buen nivel y no esto que hemos visto a igual que el resto de jugadores, creo que es una clara faceta a mejorar.
Lo malo es que se viene lo duro con 4 centrocampistas, terrible error ceder a Martin y no suplirlo con nadie.
A rezar para que no se lesione nadie
Mientras @MustangZaba siga "pronosticando" el Atleti al pozo, y el Madrid Doblete.
QUE ALGUIEN LE PARE YA