Veo que gana 1-2 al Campeón en su campo, no he podido ver más que los últimos 5 minutos, que más necesito saber aparte del resultado?
Por mucho q se diga el PSG es un tier 2 en europa hoy por hoy.
Los únicos equipos son Bayern y City que como no, se van a enfrentar en semis para llegar cansaditos a la final vs Madrid xd
#1171 El contexto, por ejemplo. 2 tiros 2 goles. el bayern 15 tiros. primer gol cantada de Neuer. 2º gol cagada de la defensa. Si el Bayern sigue así puede hasta ganar el partido tranquilamente por que ha tenido muchas ocasiones.
Pero mirad los cambios del PSG... no los conocen ni en su circulo familiar, lo que hace tener un buen tridente y un gran portero.
#1173 Si, todo estadística, pero quien va ganando?
Lo de que puede ganar el partido, todavía tienen que salir a meter 2 más, el PSG necesita poco para meter y por lo visto cuesta un riñón meterles, fijate lo que hablamos post atrás.
Yo creo que la primera parte del Barça en el campo del PSG fue top 3 partes de esta CL y de que sirvió?
Y ojo que yo te doy la razón, equipos así para mi apestan, me quedo con el meneo estadístico del Bayern, pero en el fútbol gana el que más mete y en eso gana el PSG de momento.
#1172 El City que ganó con un chirlo a último minuto? Equipazo Jajajajajajaja
Además al Borussia que no gana ni en la liga Alemana donde solo juega el Bayern
Vaya tela la que acaba de tener el PSG, se van a arrepentir XD
Aunque cada vez que pasan del medio del campo es medio gol
A Keylor por reflejos es muy jodido hacerle gol, hay que buscarle en centro al área pequeña que nunca sale, o apretarle cuando juegue con los pies.