Aunque el madrid llegase a la final, creo que seria la 1a final de champions q veria perder al madrid.
#1674 Joder el efecto Koeman, mas contagioso que el Covid, me dicen que las reservas de Kleenex se han agotado por Barcelona.
Lo peor es que mañana habrá que sacar más.
todos los equipos grandes lo son por que tienen más dinero que el resto. Bayern, Manchester United, Madrid, Barcelona, etc.
Todos los equipos tienen chanchullos, cada uno a su nivel, el que es pequeño tiene historias con el alcalde su ciudad, y el que es más grande pues con otros peces gordos.
En ese sentido son todos iguales, ahora bien, PSG y City tienen detrás a todo un estado que encima son dictaduras que hacen todo tipo de burradas, ya no económicas, si no de asesinar gente y tal, así que si bien ninguno está limpio, sí que se puede opinar que unos son más guarros que otros.
Con eso no te estoy intentando convencer de que haya que odiar al PSG, pero igual que hay gente que le tiene tirria al Madrid por unas cosas, otros al Barça por otras, etc, pues hay gente que se la tiene al PSG y City y ya
Joder el Dortmund-City pinta a partidazo, que manía de poner dos partidos a la misma hora, tampoco costaba ponerlo a las 19:00 y a las 21:00 u 20:00 y 22:00 para que la gente pueda ver ambos y tal.
me parece que la champions se ve en algún país más aparte de en España.
En Europa hay 3 o 4 husos horarios distintos, no van a poner un partido a las 0:00 de algunos países
#1687 pues haz las idas y vueltas que se prolonguen 4 semanas en vez de 2 y cada día metes un partido solo. A mí me da rabia a veces tener que estar con 2 pantallas y un partido en cada una, y seguro que no soy el único
El calendario anual es finito, no hay espacio para combinar ligas y competición europea + selecciones tal y como dices.
Lo que podrían hacer es mantener lo de la fase de grupos de partidos en turno de las 18:55h y las 21h, pones uno en cada horario y punto, se pueden ver ambos.
#1688 Te miras el Liverpool Madrid y el Dortmund CIty te lo digo yo: Gana el City robando, otra vez.
#1703 A mi desde hace días a veces me sale: "This video file cannot be played.(Error Code: 241011)" xd
#1706 Ídem, ayer pude ver algo del psg en telerium, pero hoy me sale ese mensaje y no deja hacer nada.