Menudo equipo de exjugadores el Liverpool xd y no me vale la escusa de la defensa, ese tridente piensa vivir muchos años más del pasado?
Estan muertos fisicamente, tiene que hacer cambios si o si. Lo unico bueno es que el Pool tambien se les nota algo cansados
Asensio demostrando una vez más que es un pechofrío que no aguanta unos cuartos de champions, que se vaya a tomar por culo
#2042 Cuál suerte? Si las fallan porque no tienen tiempo a colocar bien el puto balón.
Que asco da Asensio, vaya puta mediania de jugador y encima creído y Benzemá dando asco también. Lo de como evitan estos dos darle el balon a Vinicius, ya lo dejamos para otro hilo.
La primera parte se me ha parecido que ha durado más que la película de la liga de la justicia que sufrimiento
No sé si pasaremos hoy, pero veo al equipo hundido en el físico de forma muy bestia, no sé como van a sacar adelante las supuestas semis y el final de liga.
#2054 Claro claro venga ya macho.
Como la de Salah solo que la tira al portero sin más.
mira lo que hay en el banquillo y dime si no es más seguro seguir con estos tíos hechos mierda en el campo... la maravillosa gestión de jugadores de Zidane
Hemos aguantado que es lo importante. Hay que salir fuertes y con intensidad los primeros 10-15 minutos para luego dar refresco con los cambios, lo malo es que hay poco jugador con intensidad en el banquillo y con trabajo defensivo.
Eso no lo hace ni ramos
https://www.youtube.com/watch?v=s8MEez2T8eY
eres un meme con patas de verdad