UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Afling

Griezmann y Busquets dan mucho asco. Aunque el primero al menos lo intenta

Artemax

Buenos primeros 10 minutos. Mal desde el 15 al 35, luego mejor de nuevo y estamos haciendo famoso a un chaval que apenas ha jugado con los grandes si no iríamos 3 o 4-0 xdd

ManKorR

Roja para navas parece

Aldarion_21

El Barcelona le pasa una cosa muy similar al Madrid y es que si no es desde el regate no genera espacios y claro, después de tener a Messi más de una década yéndose de 30 en cada jugada pues bien, pero cuando no tienen eso, no hay mucho.

bleed11

A mi el que me desespera es Alba, cada balón que le pasan lo controla, se queda parado, da dos toquecitos de mierda y luego un pase como desganado, si no te apetece jugar que entre Junior y descansa, a ver si los injertos crecen fuertes

Ibrahimovic9

Pues 1-0 y de penalti dudoso

1 respuesta
Jetxot

Que no llevemos 5 goles clams al cielo.

Messi sus dos asistencias y sus dos ocasiones, vale, pero para pasear con un 1-0 que lo banquen.

Ilmanroth

A mi el que me da mucha pena es Busquets, no tengo claro si a recuperado algún balón, y es que en ataque si le miras anda como dando vueltas por el centro sin saber muy bien donde ponerse, una pena.

danyes2000

#3726 Dudoso? Eres un meme andante

1 respuesta
EneKka

Hasta cuando la broma de Busquets? Si me dices que es un drogadicto que han sacado de la calle me lo creo. No hace nada bien.

1
Aldarion_21

El PSG se puede meter en un jaleo

W

Hostia acabo de ver que ha marcado Demba Ba al United. MITO del FM, no sé si todavía era CM. Menudos feels...

1
bleed11

Busquets es un lastre demasiado grande y es una pena, podría ser un suplente cojonudo

Ibrahimovic9

#3729 Se le va el control, no llegaba al balón en la vida

1 respuesta
B

vendemos a busquets y con lo que saquemos repescamos a bojan y a semedo y a campeonar

danyes2000

#3734 Que si que solo son claros los que le pitan al madrid

2 respuestas
YokeseS

Hara cambios qman viendo los muertos andantes que hay en el campo?

S

Es lo de siempre, buena actitud y jóvenes prometedores pero siempre hay un par de ex jugadores en el campo que lastran todo el conjunto

EneKka

Y vaya partido de mierda Pedri

Ibrahimovic9

#3736 Hoy no juega el Madrid, no desvíes el hilo pls

Perni

#3736 Haces lo mismo a la inversa, no des lecciones a nadie.

ManKorR

Aquí la peña no tiene filtro, o están haciendo partido de mierda o son dios. No hay termino medio.

1
bleed11

Hoy no es el mejor día de los jóvenes desde luego, muy imprecisos todos. Quince minutos de Ansu al principio y poco más

Lo bueno es que son minutos en CL que suman y que les vienen genial, cero quejas con ellos

EneKka

Yo cambiaba a Riqui por Busquets, pero a Koeman no le cae bien por algún motivo

1
Afling

Busquets es el tercer mejor pagado de la plantilla y juega como un cuarentón con 4 carajillos encima

MrAble

Muchas carencias para superar defensas cerradas

danyes2000

Ale a ver si espabilan que pena de que no valga

-Orb-

Comienza el robo

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia xddddd

ManKorR

#3748 Retratado

Tema cerrado