UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Ibrahimovic9

#6388 Recurriendo al insuto y luego al que moderan es a mi

horvathzeros

si todos tuvieran el pelo negro menos 1 que es rubio, hubiera dicho el del pelo rubio o con algo de la vestimenta particular. Por qué? porque estaría haciendo su trabajo que es identificar inequívocamente al culpable.

Ahora, todos van tapaditos salvo la cara y ves que el color de piel es la diferencia, si solamente hubiera 1 blanco estoy seguro de que hubiera dicho ese chico blanco, de hecho estoy seguro que ya ha pasado...

1 2 respuestas
ArThoiD

#6386 Pero qué dorsal si era uno del banquillo colega

2 respuestas
Carcinoma

#6386 Una parte de mí quiere darte la razón, pero lo del rollo de la élite del fútbol profesional no se sostiene por ningún lado cuando la mayoría de los que lo practican, tanto jugadores como árbitros, están cerca de ser analfabetos.

Sea como sea, no van a conseguir que dejemos de llamar negros a los negros; es demasiado evidente como para obviarlo.

2 respuestas
kirtash74

tocará confiar en Budweiser

P

#6392 hubiese dicho "ese"

1 respuesta
ArThoiD

Ahora, todos van tapaditos salvo la cara y ves que el color de piel es la diferencia, si solamente hubiera 1 blanco estoy seguro de que hubiera dicho ese chico blanco, de hecho estoy seguro que ya ha pasado...

Totalmente.

Y frente a ese argumento, se les cae todo a los del racismo....

ManKorR

La UEFA estudia no disputar la segunda parte.... ese arbitro no vuelve a europa xD

1
cabron

xDDD

esto es lo que pasa cuando se da voz a subnormales que se aprovechan de un problema real, para dar la nota.

que por decir el 'chico negro ese' o algo parecido es racismo y hay que cancelar el partido

Sinso

#6386 Creo que estaba en el banquillo, con chaquetas y no hay dorsales ni nada.

El otro tweet lo deja claro, se están quejando por que le ha respondido al árbitro "this black guy" en lugar de "this guy"

Keysu

#6393 pero tu no ves que este es como la mayoria de subnormales que se suben al carro de "demba" en twitteR? ni el partido estaban mirando jajajajaja

Pablo5Polaco

#6394 Los árbitros necesitan tener una carrera para ser árbitros.

1 respuesta
SFC

Ese árbitro al puto paro, por imbécil.

Woh

#6392 si resulta que durante toda tu vida y la de tus padres os han marginado porque llevais el pelo rubio ya verias como cuando te dijesen 'el rubio ese' te molestaría.

1 respuesta
Aldarion_21

Sin saber en el tono que lo ha dicho es imposible saber.

1 respuesta
Rito_Tryhard

para mi messi es de lo poco salvable del barsa xD.
Hoy por lo menos no se le ve deambulando por el campo.

ArKan0iD

vaya pieles finas...

B

Usando la excusa del caso racista para no hablar de ridículo del Barsa?

ArcheR

Recordad, chavales, si te llaman blanco de mierda, hijo de la gran puta, me cago en tu puta madre y ojalá le de cáncer a toda tu familia, a jugar, a jugar, pero como te digan negro, vámonos todos a casa, STOP RACISM.

Viva la hipocresía!

1 1 respuesta
ManKorR

#6402 y pasar prueba de idioma (inglés)

SkAmiKaZ

Soy negro, pero que no me digan que soy negro. Que me ofendo.

Afling

El árbitro no ha hecho nada raro , es que me quedo loco. Si hubiera una tía en el banquillo porque es jugadora diría echa a la tía ES QUE ES OBVIO, el problema del racismo existe pero tergiversando el problema haciendo estás estupideces de mierda

P

Algunos sois mas cortos que Messi xD

horvathzeros

#6396 cuando señalas desde la posición del cuarto árbitro y dices "ese", estás señalando a 3 o 4 a la vez. El árbitro debe saber cuál es exactamente, así ha sido siempre, si tiene problemas algunos equipos que lleven un dorsal por careta y arreglao.

Cuando a mi me llaman blanco no me ofende y sé que me identifica de otros, por ejemplo del compi que está super bronceado xd

#6404 para gustos los colores, a mi no me ha molestado que me distingan por ser el que lleva gafas. Puedo entender que a otro sí, pero si el trabajo de una persona depende de identificarte con lo que ve...

2 respuestas
bleed11

#6393 Te estoy diciendo el nombre o el dorsal, me dirás que tampoco tiene nombre

#6394 Si a mi no me parece racismo ni algo para llevarse las manos a la cabeza, pero es evitable y sabes de sobra como está de sensibilizado el tema. Si eres árbitro FIFA trabajas para una empresa que tiene Say no to racism como uno de sus lemas

cabron

#6405

'ese chico negro', lo ha dicho el mismo ofendido

1 respuesta
ArKan0iD

#6409 al ser blanco estas obligado a aceptar insultos en tu contra porque eres parte de la mayoría opresora

ogeuF

bien trabajao netflix jajajjj

Dralions

Mucho morro.

1
Sinso

Ya podían aprender de Alves todos los payados esos que se quejan de que les llamen negro

2
Tema cerrado