UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



UTaHJaZZ

#88 jajajajaja

Me encanta el emparejamiento. Ojalá demos el nivel, puede ser un partidazo de los más gordos de nuestra historia en Champions

D4rKNiGhT

#90 si yo no soy cule! Pero si, la del barcelona vs chelsea estaba amañadisima. Ojala saliera algún informe para comprobar que la habian comprado.

EricDraven91

Yo no sé por qué subestimais tanto al Oporto por no ser de una liga top cuando la Ligue 1 tampoco es que sea para echar cohetes y el PSG está palmando con los "fuertes' como el Marsella o el Lyon ayer.

Y mucha Juventus y Dortmund, pero sin Cristiano y Haaland no son nada. Este finde se llevaron 5 los alemanes y el Barça ganó a los italianos sin mucho esfuerzo en el primer partido contra ellos. O el Bayern llevándose empates (deberían ser derrotas si no hubieran sido tan cagados los rivales) o ganando por la mínima con masillas últimamente. El City fuera de puestos europeos o el Liverpool jugando como el Madrid esta temporada teniendo un equipazo y teniendo la misma suerte que ellos xd.

Total, que no sé si va a estar tan clara la cosa para los supuestamente favoritos.

1 respuesta
Nirfel

#93 Pues a Neymar ayer le reventaron el tobillo. Como le tengan que operar no llega para jugar contra el Barcelona.

Los empates del Bayern fueron con muchos suplentes y a medio gas. Al 100% ahora mismo son los claros favoritos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#94

No lo tiene roto dice Le Parisien. Salvo que se fume los partidos por carnavales o cumpleaños de la hermana debería llegar.

U

La fleur XD

T

Sigo sorprendido con el sorteo del Real Mandril

Le toca el Atalanta, no podía ser un Bayern o un Liverpool, le tiene que tocar uno de los más fáciles

Yo es que flipo con florenvito y sus bolas calientes

7
ArcheR

Vaya, Atalanta, qué cosas tiene la vida. De qué me suena esto?

1 respuesta
EricDraven91

#94 Más a mí favor para que el Barça pudiera también tener le fleur xd.

Contra el Union Berlín yo no vi suplentes (Lewandowski, Müller, Pavard, Gnabry, Davies, Alaba, Boateng, Neuer...). Vi el partido y podían haber palmado 2-0 si no fuera el delantero tan matao de fallar un gol cantado a casi puerta vacía, porque con esa ventaja se hubieran encerrado después como cabrones. Pero se vinieron abajo y les vino el empate a 20' del final, pero no se vio que pudieran remontar tampoco los del Bayern por mucho que lo intentaron.

Y lo que me ha faltado decir es que los que están jugando Europa league son los que están jugando bastante bien esta temporada como el Leverkusen, el Lille o el Tottenham.

1 respuesta
T

#98 que es un equipo italiano y el último que jugó con el Barcelona ganó 0-3?

Danos más pistas

tsukiyomi

Qué cosas de la vida

Haber estudiao, en este caso, quedar primeros

1 respuesta
T

#101 que cosas de la vida

Había un 25% de posibilidades de que le tocase el Atalanta al Madrid, y va y le toca

Sorpresas te da la vida

1 respuesta
Nirfel

#99 Edit: No les he visto en la Bundesliga, solo en Champions, y ahora he mirado que han empatado bastante. Aún así les veo un escalón encima del resto.

GrimMcSlam

Lo mismo hubierais preferido la Lazio o el Oporto.

Es lo que tiene quedar primeros de grupo.

1 respuesta
eVeL

#102 Osea que había un 75% de posibilidades de que no le tocara y le ha tocado? Algo huele...

OLIGOFRENIKO

Demasiado eaaaaasyy la verdadd

T

#104 a mi es que sistema no me convence, se nota la mano negra de florentino desde la sombra, si no que me expliquen a mi como el Barcelona pasa 2 con 15 pts y el Madrid 1 con 10pts

Lo suyo sería que los que más puntos hagan y lleven azul, granate y amarillo en su equipación pasen primeros

tsukiyomi

Esto no era que quien tiene a Messi, gana de forma automática?

No sé ni por qué se realiza el sorteo, algo huele

1
B

A priori menos el Barcelona, todos los demas españoles deberian pasar

RuLi_pucela

Mucha suerte el Real Madrid con el Atalanta, pero lo del Barcelona sin Neymar... Siempre se lesiona algún crack contra el Barcelona en eliminatorias, siempre.

1 respuesta
Nirfel

#110 Le están haciendo pruebas ahora mismo y de momento dicen que no es serio, asique seguramente pueda jugar contra el Barcelona.

Fit1

Mis predicciones en estos cruces a día de hoy.

Atlético 55% Chelsea 45%

Barcelona 40% Psg 60%

Sevilla 45% Dortmund 55%

Atalanta 30% Real Madrid 70%

1
ArThoiD

Desde cuando torry no es mod?

Aunque cobra sentido que ultimamente lleva baiteando y trolleando sin parar cual forofazo.

1 respuesta
Phil_Rich

Neymar y Mbappe vs Barcelona, superaran los 8 del Bayern?

Freyre

Atlético 70-30 Chelsea
Barça 5-95 PSG
Sevilla 10-90 Dortmund
Madrid 20-80 Atalanta -> Factor equipo de mierda y factor cabezarrodilla

alepe

La versión desatada de Torry me pone hard

1 respuesta
T

#113 pues más o menos diría yo que los años que lleva el Barcelona sin ganar una CL, ambos necesitais una sería actualización

#116 a ti te pone todo, tampoco es complicado xd

alepe

Lo dicho :heart_eyes:

lucas1245

2
lucas1245

Creo que la Juventus será la última ganadora de la Champions League

Tema cerrado