UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



TrumpWon

El Dortmund ha estado siempre en control. Demasiado parejo ha sido

OLIGOFRENIKO

bastante mejor q la banda amarilla nada q reprochar. un día menos para la primera señoress

ISAILOVIC

Al Sevilla le quitas el Krasnodar, el Rosenborg o el Mainz y se les pone el pantalón marrón

1 respuesta
PHOBOS

Prórroga sexy en Turín, por cierto.

Shaka

#2673 Me caias bien como mod, pero me pareces patetico.

2 respuestas
SFC

Hoy nos hubiera venido bien un Mbia

TrumpWon

Es que cuando los periodistas de este país se les caen las bragas porque el sevilla gana Europa League... Es que la Europa League es una broma llena de equipos de cuarta y viejas glorias, el Sevilla debería pelear en la europa de verdad y no lo hace. Es obvio que en Europa League un equipo de CL debería de hacerlo bien, es como si les metes en segunda división y les aplaudes que ganen la liga

2 respuestas
ISAILOVIC

#2675 has hilado fino

Mis dies

1 respuesta
Shaka

#2677 Muchos equipos de nuestra liga se meten en la EL, llevo muchos años esperando que otros la logren.

Y precisamente que se le caigan las bragas... creo que no he visto a mas periodistas ignorar a otro equipo como al Sevilla en television aun ganando titulos.

1 respuesta
7calaveras

#2675 Unos kleenex para el caballero!

Shaka

#2678 Pues lo dije por decir, no fue queriendo. Pense que eras madridista la verdad.

1 respuesta
AngieSalaman

#2677 Lo de los madridistas con el Sevilla es patético

TrumpWon

#2679 Siempre que se habla del sevilla se habla del grande en europa. Pero puedes ir de victimista. El Granada está en este año en EL para que valores lo que es la EL

1 respuesta
ISAILOVIC

#2681 eso si que ha dolido

1
Shaka

#2683 No no para nada. Creo que es porque no estas desde mi punto de vista como sevillista que sufre el veto de las televisiones y que ganando titulos, lo mas que ves son 20 segundos.

En serio, lo ves desde fuera, pero real lo que te digo.

1 respuesta
YaZzMaN

La foto jajaja

2 1 respuesta
werty

pues casi casi se cae un 5-5 con prorroga xd,

RuLi_pucela

En-Nesyri en los micrófonos de Movistar:
"No estamos contentos con el resultado ni con el árbitro que por el penalti que le han dado que si no no lo meten y podemos ganar el partido perfectamente."

Es decir:

  • no expulsan por agresión a Diego Carlos
  • al Dortmund les quitan un gol porque sí, y se encuentran que tienen que lanzar un penalti por claro agarrón de Koundé
  • se repite el penalti bien arbitrado porque está adelantado Bono
  • les regalan un penalti de mierda por empujoncito a De Jong
  • a Reus le hacen uno idéntico y no lo pitan
  • ni el árbitro ni el VAR caen en el teatro del desmayo final

¿Y se quejan? Falta el lloro de Lopetegui en rueda de prensa. Macho... a veces deberían de entrar de oficio con algunas declaraciones de verdad, toman por tonta a la gente xd

7calaveras

#2685 Diselo a Carreño lo del veto de las tv...

Bexk

Valiente 3 quiero y no puedo tiene la Juve en el medio campo.

GeGe

Ufff la de patadas

SasSeR_18

sin su penal no se quiere ir

AngieSalaman

Penalti a penaldo

GeGe

Era penaldo

Woh

amarilla por piscina no?

TrumpWon

A mí no me parece penalty pero vamos a según qué equipo le hacen esto y piden penalty y si no ROBOOOO

1 respuesta
JoSeTTo

naranja

SeeK

#2696 Al Madrid por ejemplo. xD

1 1 respuesta
WiLoW

se la ha jugado el portero no ha sido penalti de milagro

JoSeTTo

esta muy spicy esta mierda

Tema cerrado