#2977 Con esto de la inclusión de género ahí hay pasta y fue una buena inversión. Otra cosa es que haya prestigio o nivel.
desde luego hay equipos estrellados y equipos con estrella... al barça le hacen 2 ocasiones y le meten 3 goles... al madrid necesitan hacerle 20 ocasiones claras para meterle un gol... yo no se que clase de embrujo tiene el madrid en esta competición... pero es inexplicable como los rivales se vuelven cojos de repente de cara a puerta...
Felicidades a @Carcinoma por ser el que más ha nadado. Toma, tu pin de la participación te espera en la orilla.
Al menos el CL era un equipo como tal, bendito sea Tuchel y lo que es un entrenador de verdad que le ha cambiado la cara a este equipo.
El pool eran unas momias y el Atalanta otros randoms. Demasiado lejos han escapado vivos.
Soy del madrid y tremendo baño del chelsea niñote
Contra un equipo de verdad se ve que el madrid ahora mismo es un equipo de segunda fila, pero bueno, es lo que hay
Por otra parte también me daría verguenza ser el Chelsea, gastarme 500 millones en fichajes y jugar con el catenaccio atrás y dando leña xD
A ver seamos sinceros, que han pasado a semis contra el Atalanta y el peor Liverpool en años, que si le toca el cruce que le tocó al PSG suerte si pasaban de octavos.
#3012 Coño pues como el Madrid no? A defender y mandar balones al área hasta que entre alguno de rebote.
El Chelsea una banda xddd
Tienen un equipazo pero son fallones de cojones, nada más. Y tienen gente para años de medio campo hacia arriba.
Y ya me diréis que tiene de catenaccio lo del Chelsea xddddddd
Bajo mi punto de vista culpa de Zidane 100%
#3017 que no dice jajaajajajja me sé de un equipo que ganó 3 seguidas dando pena y tan tranquilos.
Al contrario, contento estoy de haber llegado a semis
Yo ya tenía claro que salvo que se alinearan los planetas el madrid no iba a llevarse la orejona
Cuando has ganado muchas champions te queda claro que hace falta para ganarla
#2991 Octavos? Si casi no pasan de grupos.
Lo que me jode, que como madridista, deseaba que nos eliminasen en grupos y estar a 25 puntos del cuarto en liga.
Los bastardos estos han llegado a semifinales, no se como, y te dan hasta esperanzas de vivir otra final no sabes ni como.
Pero llega el calvo bastardo hdp este de entrenador, y te jode la eliminatoria