UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Carcinoma

#1044 Hombre, todos los días de Mbappe son negros.

1
B

#1045 que asco dan xdd aun asi lo del city es mas exagerado

JMBaDBoY

Qué flojito el City

ninha

El City de Valverde

Woh

Pep lleva jugando sin un 9 de referencia todo el año y le ha ido de puta madre, no sé de que os sorprendeis

FUCKYOUMMD

Bueno, si por mi fuera caería una bomba en el Estadio y que se mueran los 2 equipos con sus dirigentes.

Pero como dudo que eso pase voy con el PSG.

1
Johnata

Lo que queráis de la tortuga pero cuando tiene una clara te la enchufa a la escuadra no como los dembelos el timos werner y los vinisiu de la vida.
Q deberían quedarse después del entreno chutando a porteria así no hacen el ridiculo

R77

Neymar, todo lo que tiene de gilipollas lo tiene de buen jugador, que bueno es el hp

1 respuesta
E

¿Mbappé tiene que hacer partidos top todos los días o qué? Eso es imposible y no existe ni nunca ha existido, no os flipéis y calma.

1 respuesta
isf90

#1058 Ni Messi prime es tan bueno como gilipollas es Neymar, no te pases.

pIJAS

Pep estampándose en la Champions ?

Novedad

S3T3

Nadie niega la calidad de Donatello, pero cuando toca tirar del carro contra los mayores, es Neymar quien tira del carro.

1 respuesta
Aldarion_21

#1062 Como cuando jugaba en el Monaco, en Francia o en la eliminatoria vs el Barcelona.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#1059 Neymar los hace y según dicen por aqui el que destaca y es el mejor siempre es Mbappe...

1 respuesta
RainHell

#1050 Qué análisis más magistral. A ver si el próximo tiro al muñeco, te lo dedica Neymar.

Carcinoma

A ver, pero que hay culés diciendo que Mbappe no es gran cosa cuando ese mismo jugador fue el máximo culpable de la enculada que se llevaron -sin Neymar- en octavos.

Yo no sé si es disonancia cognitiva o qué, pero las cabezas están muy mal. xD

1 respuesta
Netzach

#1050 Está cien revolcones por el sueldo.

Aldarion_21

A Neymar siempre le ha faltado una cosa y es el dominio del área, como lo han tenido Cristiano y Messi.

B

Como si neymar hubiera hecho algo aparte de 4 florituras y 3 piscinazos..

wHiTefOx

en la Liga que los árbritos suelen proteger a los jugadores Neymar se puede pasear, puede ser un escandalo, yo se que el hdp es un pesetero yh va a renovar pero las pajas mentales las tengo ahi

E

#1064 Sinceramente, he visto pocos futbolistas en mi vida con el talento de Neymar. Con eso te lo digo todo.

Mbappé es otro tipo de futbolista, de todas formas. No tienen na que ver.

RainHell

#1066 La gente suele ser muy resultadista cuando le da gana, en el Madrid lo sois mucho, para mi es más determinante Mbappe. Y lo seguiré diciendo aunque se lo lleve el Madrid.

S3T3

#1063 En esa liga de panaderos hasta benzechan tendría mejores números. En el mundial el carrito se lo hizo Grizz. Y contra el Barça que su defensa es un meme, 4 me parecen pocos la verdad. Para todo lo demás te puedes quitar la venda.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que el nivel técnico de Neymar esta a la altura de Ronaldinho o Zidane, es algo de locos, esta en el olimpo en ese sentido.

R77

No creo que ahora mismo haya mucha discusión, neymar no es que sea mejor que la tortuga, es que actualmente es el mejor del mundo, pero muy tranquilamente.

Eso si, el que aproveche esa comparación para menospreciar a Mbappe xDDDDD Nos tenemos que tragar a Dembele y Vinicius y vamos a criticar y meter mierda sobre este jugador, dejad el hate de lado gente.

Aldarion_21

#1073 Yo no he dicho que sea mejor que Neymar, pero infravalorar lo que es Mbappe es una chorrada y con el Monaco hablaba en champions, que los llevo a semis teniendo 18 años.

1 respuesta
Woh

Se tenía que haber quedado en Barcelona la puta rata joder, a saber lo que sería de Neymar y del propio Barça.

1 respuesta
RainHell

neymar no es que sea mejor que la tortuga, es que actualmente es el mejor del mundo, pero muy tranquilamente.

xddddd te tienes que reir.

2 respuestas
Netzach

#1077 En la ruina estarían, la bancarrota firmada desde hace tiempo o vendiendo el equipo

1 respuesta
R77

#1078 Quien es mejor jugador ahora mismo que Neymar?

4 respuestas
Tema cerrado