UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Fliyin

#330 Erhmm, que dices niño? JAJA, solo critico el planteamiento de ese equipucho, no estaba alabando a Pep la verdad, pero si quieres lo hago, si, es 73 veces mejor entrenador que el cholo, faltaría mas.

Por eso uno entrena al atlético y el otro podría entrenar a cualquier equipo que quiera, el decide, piensa sobre eso, alé, largo.

2 respuestas
Alahel

#331 Imagina, que todo tu entendimiento de futbol se basa en videojuegos.

Por cierto mención especial, la tangana con Laporte con Cunha, que se salda con una amarilla al portero.

Luego se expulsa a Carrasco y a Savic 4 partidos. Cositas.

1 respuesta
el-lobo

#331 Sera porque simeone no ha tenido ofertas hasta del propio bayern, si ese equipo que entreno pep despues de ganarlo todo y fue eliminado por el Atleti y Real Madrid y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas hablando de atletas a otro con petródolares, que meritazo pep, a la altura de sacar un equipo de la ruina y hacerlo campeon jaja.

Ahora hay que utilizar las tacticas que diga los curas del fútbol, tocate los pies.

Kimura

#332 todo mi entendimiento del fútbol se basa en videojuegos, así que imagina mi cara al ver un hasta para mi ahora impensable 5-5-0

😮😯😲🤢🤮

1 respuesta
Tiquismiquis

Hay gente que se puede tirar toda la vida viendo fútbol que no va a saber ni lo más mínimo y #328 es el claro ejemplo de ello.

Sí, ahora ser un equipo más o menos grande depende de tu estilo de juego. Para nada depende de tu bolsillo, ese que permite que el City pueda robar jugadores al Atleti cómo Rodri pero nunca lo contrario.

Alahel

#334 No, claro, vuestro planteamiento es salirle al City de tu a tu, en Manchester, porque el Atleti tiene mejores jugadores que el City para ganarle en su propio juego.

Que oye que igual en el Fifa te coges al Atleti y juegas como la naranja mecánica.

1 respuesta
D

De salir a cara de perro a plantarte con un 5-5-0, hay un abanico de posibilidades

2 1 respuesta
Alahel

Comentan que va salir el Cholo a pedir perdón por no salir a cara perro y le endosen 4-0 y os podáis reír toda la semana.

Kimura

#336 el Atleti tiene jugadores tan buenos, sino mejores en varios puestos. Incluso alguno más caro, que el más caro que haya pagado nunca el City.

También tiene al entrenador más caro por diferencia abrumadora respecto al segundo. Si todo ello combinado, tan solo da para el "catennaccio and praying", aún a sabiendas por experiencia previa que el 1-0 en contra es el resultado más probable junto al 0-0...

Que quieres que te diga, yo al menos me planteo si no merece más la pena caer estrepitosamente pero practicando fútbol y no su antitesis. Sobre todo cuando el resultado final igual viene a ser el mismo.

1 respuesta
D

Y el discurso de que el Atleti es equipo, no pequeño, pero no top; hace ya tiempo que no cuela. Tiene mejor plantilla que muchos de Europa.

1 respuesta
el-lobo

#337 Pones un 4-4-2 al uso y se va el atleti 3-0 en la eliminatoria, y siendo benevolente 3-1, con el cambio de norma, perder 1-0 no signfica nada, tienes que ganar igualmente y no vas con la presión de meter el doble y mirando el crono.

El nivel defensivo este año el atleti ha bajado un monton este año, va a ser mas goleador que el año pasado (Campeón de liga), encajando el doble, y de esa manera no tienes opcion a ganar nada.

Al igual que marear la pelota de un lado a otro en zonas que no implican nada, cada equipo puede jugar como le salga del nabo o crea mas conveniente, luego Pep Guardiola es de lo que se quejan en rueda de prensa de los lloros ajenos y es el primero que sale a mostrar su librillo como el unico que vale, hablando de atletas y prehistoria.

Luego pasa lo que pasa y el bayern ha ganado champions sin el y veremos que le pasa en el city, equipos con un pais detras metiendole pasta.

1 respuesta
Dase

No se quien se sorprende con el planteamiento del sholo. Parece que no lleva chorrocientos años en el Atleti.

Cuanto mejor sea el equipo de enfrente, mayor será el autobus que ponga, y en este caso se está enfrentando al discutiblemente mejor equipo del mundo.

Todo esto quedará en una tontería si el Atletico se acaba clasificando, si encima ahora al quitar la regla de goles con valor doble fuera de casa el hacer esto le beneficia aún más.

Alahel

#339 Ah bueno, ahora viene la parte del dinero, en ese caso el City y PSG deberían dimitir todo el staff técnico hacia arriba todos los años, todo el dinero que invierten para que ni entre los dos, no sumen ni las mismas finales (si no llega ser por un robo en concreto igual jeje).

Pero bueno, supongo que caer 5-0 pero que Joao haga unas paredes y unas filigranas te compensa más jajaja. Hay que ser troll joder.

1 respuesta
D

#341 Aquí nadie está obligando a jugar como uno quiere, pero si la gente critica el autobús, no me vengáis con justificaciones pobres. Si el partido aburre porque un equipo decide jugar a no jugar, se dice. De hecho, lo quité porque es que me aburría.
Lo que jode es que me intenten engañar diciendo que el Atleti no puede ofrecer algo más respecto a lo visto anoche.

2 respuestas
Fliyin

Si es que no se puede ser mas pelele, aqui nadie dice que el atletico no tiene que jugar a dar asco para poder ganar, es OBVIO.

Pero que jugar asi hace que mates el futbol? También, si una cosa no quita la otra, pero es obvio que para ganar todo vale, hasta esto.

1 respuesta
Kimura

#343 no pasa nada por caer, de verdad.

Da infinita menos lastima, asco y vergüenza el Barça disputando la EL, que ver este antifutbol en la supuesta mejor competición del deporte. Esto mata al deporte y manda niños a jugar otros deportes.

2 respuestas
Alahel

#345 Igual de criticable es lo del City, que salvo el gol, de una jugada aislada que materializaron bien (nosotros tuvimos 3 de esas que no se materializaron como debieron)

Y una es una falta que no fue por cierto. Si no ya ves tu, 70% de posesión para que, o quieres contar también los 15 tiros desde burkina faso, que era más fruto de la desesperación, al igual a la de Sterling tirandose 4 veces a ver si pica el árbitro.

Lo dicho que le juegas de tu al City, y te llevas un puto saco con el partido sentenciado a la vuelta.

#344 Si quieres ver espectáculo ponte otra cosa.

#346 Ah bueno, que tu quieras que un partido sea de ida vuelta e intercambio de golpes a ver quién es el más efectivo.... Cuando jugó el atleti en el camp nou, ¿Por qué no tiro el equipo alante después de la expulsión de Alvés? El futbol tiene que ser ataque total y divertido para que los niños les guste ¿no? A no que el Barca se pasó el resto del partido colgado del larguero hahahaha.

1 respuesta
el-lobo

#344 Se esta diciendo y criticando, no vengas con una respuesta de funcionario a dos meses de jubilarse para salvar el expediente.

El Atlético de Madrid este año no es el muro defensivo del año pasado, y esta recibiendo goles en cualquier centro lateral, en cualquier partido. Este año esta metiendo mas goles pero le penaliza lo anteriormente comentado, no puede plantear el partido como un 4-4-2 al uso con joao y griezmann arriba, porque de la forma que sale el city en su campo, te mete 3 sin despeinarse.

Puede gustar mas o menos, el estilo, al igual que a mucha gente no le gusta esta mareando la pelota en zona de nadie, es tan sencillo como ver lo que te gusta y no ver lo que no te gusta.

Lo que no puedes hacer en llorar en sala de prensa porque lo demas equipos no jueguen como a ti te gusten, y no te coman la polla sinedie, porque eres el creador el estilo que deben jugar todo el mundo.

Fuera del Barcelona se ha comido una mierda ya que ni con el bayern ni con el city ha ganado una champions siendo dos equipos con dinero por castigo.

Y con el conjunto bávaro siendo eliminados por dos veces ante real madrid y el propio Atléticos, equipos de atletas, claro que si.

1 respuesta
D

#347 ¿qué parte de "De hecho, lo quité porque es que me aburría." no has entendido, figura?

#348 no entiendo por qué me sacas a Guardiola, cuando ni lo he nombrado, y me la trae floja lo que diga.
Solo comento que el argumento de plantar un 5-5-0 es porque si no, te hace un roto, con la plantilla del atleti, no la compro. Se puede jugar de forma defensiva, sin ver a Joao Felix de lateral.
A ver si ahora no va a poder decir la gente que el planteamento fue una basura de cara al espectador.

2 respuestas
Alahel

#349 Pero digo que ni lo pongas de inicio. "Figura". Ya sabes que hacer a la vuelta.

1 respuesta
el-lobo

#346 Claro la razon que los niños no se interesen por el fútbol en esta nueva generación no es por las entradas abusivas, un paquete de tv a precio de oro, horarios de mierda, poder adquisitivo bastante pobre que hace que te decantes por un abanico de opciones mas amplia que en los años 80-90.

Es porque todos los equipos no juegan como pep. De toda la vida de dios han existido los dos estilos y ganando mundiales/champions etc...

Lo que se lee por aqui es flipante.

#349 No has visto un partido del atleti este año, entonces como vas a entender lo que te estoy comentado de la parcela defensiva.

3 respuestas
1 comentario moderado
Alahel

#352 Cuando ya se queda uno sin argumentos vienen la faltas de respeto. Venga buen día.

1 respuesta
D

#351 El Barça ha estado en la mierda a nivel defensivo media temporada, y no recuerdo un partido salir en ese plan, si defensivo, pero no a esos niveles.
Parece que os joda el orgullo que os digan que el planteamiento da sida a la gente, y que es probable que no sirva para nada.

#353 Stop Turra

1 respuesta
Fliyin

#351

' Lo que se lee por aqui es flipante. '

Lo dice el tio que 1 post encima dice que guardiola con el city se ha comido una 'mierda' si no ganar la champions es comerse una mierda, cada año el 99% de los equipos se comen una mierda no?

Es que mira que lo del bayern aun te lo puedo comprar, pero que de las ultimas 4 premier, 3 sean de guardiola y la otra subcampeon sea 'comerse una mierda' JAJA.

En serio, todo lo que no sea ganar champions, premier, y sextete es 'mal' y si lo gana es normal, porque tiene dineros! El dia que veais lo que gastan otros equipos de premier os estalla la cabeza

2 respuestas
Alahel

#355 A ver, al Cholo se le exige hacer doblete mínimo todos los años porque cobra mucho. Y que con los jugadores que tiene brau brau.

Pero ni al PSG ni al City se le exige lo mismo xD. ¿Por qué? La realidad es que el Atleti tiene más éxito en Europa que esto dos últimos, si el cholo cobrando menos, pero gastando 10 veces menos.

El Cholo ha sido un fracaso, pero desde que está él, en Ligas tiene las mismas ligas que el Madrid. Joder macho, explícame que criterio usamos, porque estoy confundido.

1 respuesta
Kimura

#351 pues igual tienes razón. Acabo de pasar por los Escolapios y estaban los chavales en el recreo jugando con un 3-3-0, maravillados por este planteamiento. La primera línea de 3 estaba debajo de la portería BTW.

#351 quien habla de Pep. Que Pep no ha inventado nada y el mismo lo subraya. Que entre Pep y el mejor pagado del mundo, hay todo un abanico y un gradiente tremendamente rico y variado donde elegir.

Fliyin

#356 A ver, el cholo no es un fracaso, yo solo critico que su juego da asco lol, que es lo que tiene que hacer? Si, ya esta.

Para mi Guardiola es mucho mejor entrenador, pero eso es otro tema aparte, me hace la misma risa los que dicen que Guardiola no se come una mierda fuera del barça, como los que dicen que el cholo es mal entrenador.

La champions al ser 'pocos' partidos para mi no es sinonimo de nada, ahora en la vuelta el city te mete 3 y adios, o el atletico tiene el partido de su vida y adios, tiene 10 veces mas merito las ligas, solo que eso, la champions es lo mas 'valioso' cuando la suerte es un factor 30 veces mas determinante que en una liga

1 respuesta
Alahel

#358 Vale, puede no gustarte, y lo respeto.

En el resto de cosas que comentas, estoy de acuedo.

el-lobo

#354 El Barcelona tiene un estilo marcado, cuando lo sacas de ahi, tiene el rendimiento de estos ultimos años.

El atletico de madrid este año jugando mas al ataque esta perdiendo mas partidos que el año pasado, porque defensivanente si no defienden en bloque, el partido termina en ruleta rusa.

Ayer hay otra muestra donde kongdobia va a la presion arriba y luego tarda un mundo en bajar, lo mismo pasa con joao felix, eso el año pasado no ocurria porque la defensa estaba a un nivel infinito y jugadores como marcos llorente podia ir mas al ataque, con la salida de trippier el Atlético de este año ha perdido el puñal que era la banda derecha.

Si el el atletico tiene ahora los mismo puntos que el barca con un partido menos, es porque ha ido al mercado de invierno y ha tenido la suerte de tocarle la lotería de Reinildo que te vale de lateral izquierdo y central, mas la suma que jugadores de ataque como joao, correa, cunha etc.. No se quedan mirando la pelota tras perdida que hacia un agujero tremendo en el medio campo.

El partido de vuelta va a ser totalmente diferente, se ha visto este planteamiento en la eliminatoria vs liverpool, barcelona, bayern etc.. donde han hincado el diente en champions contra el estilo prehistorico del atleti.