UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

1 comentario moderado
Mrolex

Es que es flipante el doble fallo, creo que es lo nunca visto. Fallo del portero y fallo del defensa.

Que animalada. Ni en fútbol femenino.

GrAnRA

El PSG es una basura, el Chelsea es una banda, el Bayern es mediocre y el City no es para tanto. Estoy esperando que alguien me diga cual es un buen equipo entonces para jugar contra el Madrid.

1 respuesta
HZD

#903 Hace poco hubo un partido en el Bernabeu...

1 respuesta
GrAnRA

#904 En liga donde no nos jugamos nada, cierto. Supongo que es mas importante la liga que la Champions, o segun el caso...

2 respuestas
HZD

#905 Ah vale vale. Que ese partido no vale. Ok ok.

1 1 respuesta
fLexing

#905 Cierto, tienes razón en lo de que no os jugáis nada porque ya están los colegiados para ayudar en los momentos como el otro dia en Vigo.

1
rameltisqui

#906 hombre si la liga la gana el madrid técnicamente no ha valido para nada no

1 respuesta
creamfield

#900 jajajjajajaja arte ese ingenio

HZD

#908 No me refería a que no valga de nada. Me refería a que no le vale a él como "buen equipo entonces para jugar contra el Madrid".

1 respuesta
B

#910 Los buenos están en Champions

1 respuesta
B

Benzema pasando las facturas de Florentino por la superliga

HZD

#911 Puedes hacerlo mejor.

B

#886 Claro que no tenían ni una posibilidad, jugaban contra el Real Madrid.

3
B

La realidad es que ayer sólo se presentó un equipo en Stamford Bridge y no fue el equipo local precisamente.

Podría haber acabado 1-5 perfectamente.

Scavenger19

11 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 13 partidos previos al partido de anoche.

s4rge

A ver no hay que darle muchas vueltas, a poco que sepa uno de fútbol sabe que la Champions es la competición del Madrid, y probablemente nadie pueda nunca tener más que ellos, es una competición que les pone cachondos y cuándo salen a Europa es un equipo muy distinto al de la Liga.

Esa confianza en ellos mismos hace que ganen de formas digamos inexplicables, porque luchan todos los balones y creen en su buena suerte, pero para tenerla hay que perseguirla no es que les caiga del cielo.

Olé por ellos y ya está. Hay que saber reconocer las cosas.

7
XarevoK

La verdad es que muchos veníamos intoxicados de la eliminatoria del año pasado, pero es que la jugamos con Hazard, Ramos lesionado, Mendy lesionado y Vini de lateral... El Chelsea está peor que entonces y el Madrid ha jugado con 11, menuda diferencia.

Y Havertz es un jugón, cada vez que le veo me gusta más.

1 respuesta
Aldarion_21

#918 Si no viene Haaland es uno que me encaja post Karim.

SkAmiKaZ

Acabo de ver el resumen y es que el Villareal pudo meter una o dos más, claras.

overzeta

hoy se campeona en ambos partidos y pasan los 2 españoles a semis

7
SeeK

Me da que los dos españoles caen hoy. :S

Petermirror

Empieza a aparecer el gusanillo en el estómago, menos de una hora ya

ekOO

Vamos Españita.

U

Joder, vaya equipo ofensivo ha sacado el Bayern

WiLoW

no me gustaría ser aficionado del villarreal hoy el asedio que les espera

Czhincksx

Alguien tiene acestream del Madrid? MP por favor!

1 respuesta
sONFIL

han jodido linkotes, algun ace para el rey de europa?

1 respuesta
MrJ

Link?

1 respuesta
Leagrove

#929 #928 #927 Tenéis MP

3 3 respuestas