UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Sinso

El Madrid lo está haciendo todo mal.

kun294

Vamooss a la calle

Ni con estas ganaremos

1 respuesta
orggahh

A ver si con uno más damos algún pase

Leagrove

Nos falta polvora arriba

ArcheR

#1796 Pero es que tú has hablado de Tebas, no de Ceferin, genio.

1 respuesta
Casimirott

puto muerto kessie, esperando que se largue el pesetero

MrJ

#1802 De hecho lo más seguro es que nos metan otro xD

RuLi_pucela

No saben tirar a puerta macho. Todos los balones de pegarle en la frontal se van a tomar por culo.

Loki_Cat12

Este partido ya lo hemos visto el año pasado, el segundo del Sheriff esta cerca

Odlaaw

somos malisimos

Davis14

hoy nos mete 5 el equipo este de vaqueros

Kitsuo

Pues es una entrada de tarjeta pero yo creo que para mostrarle la roja tampoco. El árbitro se la ha comido un poco. A ver si así hacemos algo

P

Han gastado todos los goles del año

Xoid

No nos han metido el segundo de milagro

shturmovik77

Quitando que Kessie es retrasado, después de la primera amarilla de mierda que no era, estaba claro que le iban a echar.

Ethanh4nt

Me pregunto que pinta casemiro en un partido como el de hoy donde vamos a tener todo el rato el balon y ellos van aprovechar solo el contragolpe, nano necesitamos un tio que filtre balones no a un tio que no aporta ahora mismo ni en defensa ni ataque y a mi miguel gutierrez se me esta empezando a desinflar.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1805 En Liga también nos pueden hacer penaltis que no se pitan, por lo que menciono a Ceferin indirectamente y a Tebas, porque la afrenta de Florentino fue directamente hacia su persona.

genio

1 respuesta
EneKka

Al City le hace falta un delantero centro para ya. Nosotros le vendemos a De Tronk o Aguero

ANDREz

Tenéis link del man city PSG?

1 respuesta
xavocs2
1
Kitsuo

Y rebic cogiendo al árbitro. Es que algunos son más tontos que mis huevos xD

Sinso

#1816 Aparte de Casemiro, Camavinga no puede llevar el solo el peso del juego del equipo. Con un Modric/Kroos al lado va a jugar mil veces mejor.

B

#1819

El partido bueno es el del Sheriff

1 1 respuesta
jarobado

Tener que leer este estercolero creo que me va a causar daños cerebrales irreparables.

ArcheR

#1817 Claro, estás llorando de un partido de Champions, donde el que manda es Ceferin, pero lo lógico es que a Ceferin ni lo nombres y nombres a un tío que no pinta nada en esta competición.

Tan difícil es reconocer que la has cagado y no huir hacia adelante haciendo que el ridículo sea mayor? Si llorar es gratis, eso no es problema, hombre, pero al menos sé coherente con lo que escribes.

ArThoiD

Asedio brutal del City pero es que no tienen jugadores realmente determinantes joder

1 respuesta
EneKka

Cuanto costo el paquete de Grealish?

1 respuesta
shturmovik77

#1798 En el 95% de los partidos no es amarilla ninguna de las dos. El partido sin apenas faltas y se inventa estás dos tarjetas. Huele.

1 respuesta
X-Crim

pues estos del sheriff son bastantes buenos...yo como culé viendo el partido este creo que a nosotros nos caerían 4 o 5 goles...

Kitsuo

#1826 aber pagao más kekw

Tema cerrado