UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Kitsuo

cholo espabilalos me cagoendiossss

Loki_Cat12

En la segunda parte

Courtois
Nacho Militao Alaba Guti
Valverde Camavinga
Hazard
Rodrygo Benzemá Vinicius

1 respuesta
Sinso

#1901 Todo lo decente que ha hecho el Madrid ha salido de los pies de Hazard.

Si él está jugandoi mal, el partido de Vinicius y Benzema como lo clasificamos?

3 respuestas
MustangZaba

El Atlético ya ha tocado fondo definitivamente. Nunca vi caer de esta manera a un campeón de liga

1 respuesta
Ethanh4nt

Para mi los cambios deberian ser nacho por lucas vazquez que al menos este sabe atacar y desmcarse, casemiro por kroos si este realmente esta bien, y rodrygo por hazard en cuanto este no puedo mas.

1
Loki_Cat12

#1923 No seas hater, Vini esta haciendo un gran partido, Benzemá es el que está peor

2 respuestas
B

El madrid luego meterá 5 al inter, pero no se con que mentalidad sale en estos partidos que siempre la cagan

1 respuesta
benjaZUx

#1922 Fijate que yo quitaba a Nacho, y metía a LV. Dado el contexto del partido necesitas algo más por banda. Nacho ha hecho daño, pero si metes a un tío que realmente juega por ahí puedes hacer el doble de daño.

B

#1913

Te dicen que es una nueva ciudad de Diablo IV y te lo crees.

Odlaaw

#1923 El partido de hazard se resume en dar pases de 3 metros, ocupar el espacio de los demás y parar contras para hacer regates hacia atrás si partidazo.

Sinso

#1926
Vinicius está siendo un cero a la izquierda. Y Benzema no tanto, pero cerca.

Kitsuo

está claro que el madrid necesita pólvora arriba, que saquen al del hattrick :clint:

SupermaN_CK

Vinicius bastante mal, la verdad. Tampoco pasa nada por decirlo, el problema es que algunos parece que tienen ganas de que juegue así para cargarse de razón, eso es lo penoso.

B

#1923 benzechan ha jugado mejor que el el belga, y Vinicius esta tirado en la banda sin la libertad de la que dispone el belga.

Además cuando este juega, mágicamente se acaban los espacios.

Ninja-Killer

#1926 Yo pondría a Modric por Casemiro. Kroos acaba de salir de lesión y eso. El resto de acuerdo

M

#1924 no se q les pasa, pero compenetracion 0. Indecisiones de ir a por el balon desde el portero hasta el punta, pases mal dados, malos movimientos, mal posicionados tacticamente...un puto desastre. O el Cholo hace algo, o nos vamos al pozo , xq mucho nombre, pero 0 equipo.

B

grandisimo el sheriff, el orgullo de transnistria

benjaZUx

Estos partidos no son para Vini todavía... Vini necesita espacio y está recibiendo balón casi en su corner con 0 metros pa correr. Además el Sheriff es el antifutbol, te defienden hasta con los recogepelotas meetidos dentro de la portería

Darth

Del sheriff desde Chiquetete

GeGe

Loool el sheriff desde shiquito

Rito_Tryhard

Hazard el peor.
Ya lo de ver el partido si eso.

overzeta

pediría cambios pero seguro que entran LucasSida Ausonia y GordIsco :neutral_face:

casi prefiero quedarme así

2
Juanlu1992

La mano que no revisan es un anticipo de la liga y Champions que vamos a sufrir desde las altas esferas, qué lamentable. Como siempre contra todos

B

Y ojo el Brujas que está ganando al Leipzig en su casa xdxd

El City a la EL con el Barça para no dejarnos solos. Vamos mi Pep.

AddriTrainer

Está claro que va a remontar esto el Madrid, pero siempre impresiona verlo caer al descanso contra un equipo random que en el FIFA tiene menos de dos estrellas

Odlaaw

Pues entre Isco y Hazard no va a ver mucha diferencia para parar contras y regatear hacia atrás sirve

1 respuesta
Darth

Por curiosidad, ¿a cuánto se pagaba la victoria del sheriff? xD

benjaZUx

TC
LV militao alaba Migu
Modric Camavinga
Hazard
asensio benzema rodrygo

S

#1927 Para 5 los que le pudo meter precisamente el Inter el otro día

radius

Menos mal que el año que viene van a estar aquí Mbappe y Haaland

Tema cerrado