Da igual quien es mejor, el Madrid va a ganar, esta escrito ya.
Es más, incluso la final sea el partido mas fácil de todos.
De nuevo una final mas. El camino ha sido una autentica locura. Pocas rondas de Champions se han disfrutado tanto como la actual.
A darlo todo en el partido que nos queda esta temporada. Para ganar finales hay que jugarlas y aquí estamos.
Lo de Benzema en esta Champions es la mayor carrileada de un jugador en mucho tiempo, por encima de cualquiera de unos Messi o CR que estaban muy bien acompañados
Benzema se ha marcado un an army of one en estado puro esta edición, pero Piscinicius es que tambien ha estado a la altura, Rodrygo, Modric, sin mencionar al pulpo de Curtuois... Ojala tener portero en can Barsa a todo esto.
viendo los acontecimientos recientes solo espero que la final cumpla mis expectativas si sacamos menos de 8 puntos sera bajón aunque la ganemos
1) Carlo lo volverá hacer tronKroos titular y camapinga suplente
2) roja perdonada a Casemiro
3) penalty para el madrid
4) Curtua realizara mas 5 buenas paradas
5) Lesión de algún jugador del Liverpool en la primera parte
6) regalo o cantada clamorosa del portero del Liverpool
7) el Madrid remontara de alguna manera tras empezar el partido perdiendo con gol del Liverpool
8) gol de Rodrygo tras salir del banquillo
9) gol del madrid a partir del minuto 85
10) gol de Asensio cuando el partido ya este decidido y no valga para nada "checkpoint man"
#78 En la competición de clubes más importante del mundo y lo dices como si fuese poca cosa.
#79 Unos lo son en la Copa del Rey y otros en la CL, cada uno es feliz con lo que tiene/puede.
#81 El barsa es mejor en ligas en los siglos XX y XXI? Joder, se me dan peor las mates de lo que pensé
#85 Bueno, hasta donde yo sé, el palmarés de un equipo se cuenta desde el principio y no desde donde tú quieras. Felicidades por tener 2 ligas más en en siglo XXI, sois los putos amos.
#87 Decía "ver" en el sentido de verlo por la tele. Sorry por la confusión xD No tengo ni idea de como se hace la verdad.