Se quejan los aficionados del mismo equipo al que el propio Pool sin Salah reventó? Ahí no era suerte o como va?
Bueno, estamos acostumbrados a responder mentiras como ese fuera de juego contra el Atleti que anula el pasado el presente y el futuro, o los supuestos robos ante Juve y Bayern, así que eso del movimiento judoka de Ramos no nos va a costar mucho.
#158 Brutal la desmentida con esto, pero algunos siguen agarrándose, nunca mejor dicho (Salah style) a la excusa de que fue Ramos, una pena teniendo google y tanto vídeo hasta frame a frame y seguir hablando mentiras.
Tiene que ser durillo estar constantemente evadiendo la realidad para sostener una mentira, como creer que tú equipo algún día gane algo serio.
Ánimo.
#107 Realmente siendo socio del Madrid no es "tan" difícil que te toque. Más o menos un 25% en esta edición viendo el número de solicitudes y las que han entrado, pero por ejemplo para Kiev fue mucho más probable que te tocará si solicitaste entrada.
El Athletic está en la final y no me he enterado?
Como el Madrid gane la Champions y pierda la Supercopa de Europa contra el eintrach, hay una afición que se va a poner pesada no, lo siguiente
no lo había visto nunca ni me lo había planteado, pero vamos, este video me ha costado 10 segundos encontrarlo
#170 todo el mundo gana jajaja
#171 Se ve claramente como Ramos controla el brazo de Salah obligandole a agarrarle, debio ser expulsado el camero
Como ya dije, responder a esa burda mentira era demasiado fácil, pero conocemos a Jonás a mi me daba penilla dejarle en evidencia, otra vez.
Lo dicho, centremonos en este apasionante partido mientras otros lo ven desde casa.
Negar la realidad mientras se muestra un video en el que Salah es el que agarra a Ramos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
#177 no hombre, es el ángulo, si vieras la toma frontal en la que no se aprecia quien agarra a quien y a cámara rápida, se ve claramente que ramos fue a romperle el brazo