UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Scavenger19

#3149 no te creas. En el Bernabéu y Metropolitano no se, pero en el Camp Nou se han visto volar hasta botellas de JB o cabezas de cochinillo, parando el partido porque no se podían sacar corners...y no se lió ninguna.

Has puesto un mal ejemplo.

3 respuestas
VittyM

Pasó hace 20 años y te sigues acordando, pero no se lió ninguna.:clown:

B

#3151 Estamos hablando de ahora y no de hace veinte años y en un partido de competición europea entre dos equipos de paises distintos. ¿Entiendes las diferencias? Te las puedo dibujar también si quieres a ver si así....

Baiteando siendo mod, supongo que va en el adn madridista, pero tranquilo estamos acostumbrados en el hilo del FCB a lidiar con fantoches eres uno más no eres nada especial.

5 1 respuesta
Scavenger19

#3153 Me encanta esa moda de que en cuanto alguien escucha algo que no le gusta, opinion contraria y demas, considerarlo Bait creyendose el que lo dice guay, o algo por el estilo.

Si tu ejemplo nombrando el Camp Nou ha sido malo, no pasa nada. Yo obviamente hablo de lo que he visto en mi vida. Y no hace falta remontarse a 20 años, sino que esta misma temporada hemos visto insultos racistas a Vinicius y no pasó nada, ni bola le dieron. Suerte al equipo de tu ciudad hoy, por cierto.

1
Kimura

#3144 sus dos supuestos sucesores están igualmente fuera, lo cual creo que es bastante más sangrante, ya que no sacan adelante lo que estos hacían sobrados a su edad.

overzeta

#3151 bueno eso venia del hate de la culerada a Figo que hasta se puede llegar de entender

Lo que noes entendible que le caiga de todo a un entrenador sin venir a cuento

AngieSalaman

Juve, storia de un grand' amore

ArThoiD

#3151 Tio en serio sacas lo del cochinillo xdddddddddddddd

No me lo puedo creer.

Tunrall

Cuanto le costo Vlahovic a la Juve? 80M? Barato

1
Aldarion_21

Que delantero

E

El Villareal está sufriendo como una perra.

E

Ufff Lo Celso. Casi la enchufa.

Tiquismiquis

Vlahovic es mejor que Haaland, bastante mejor.

Beckem88

Estamos dominando bastante. Solo es cuestión de tiempo que el balón entre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Está bonito el partido en Turín

AngieSalaman

#3164 Eres juventino?

1 respuesta
Beckem88

#3166 del Villarreal

1 respuesta
ArcheR

Demasiado acojonado el Villarreal por ahora, y no entiendo bien el porqué, puesto que la Juventus es un equipo bastante normalito, nada que ver con la Juventus de hace años. El Villarreal es un equipo que puede jugarle de tú a tú sin problema, pero están asustadísimos y no se atreven a buscar siquiera pases entre líneas, porque tienen un miedo atroz a perder la pelota.

Tiene que quitarse ese miedo o le va a acabar cayendo algún que otro gol tarde o temprano.

AngieSalaman

#3167 Pues no veo el dominio del Villarreal, buenas paradas de Ruli, sí

JMBaDBoY

El Lille ganando 1-0 con gol de penalti, ojo

AngieSalaman

Dybala x Morata

U

Emery tiene planteado el partido para jugar a la contra, no es mala opción para que no te revienten con Vlahovic y la escopeta de feria.
El partido está para Chuk

AngieSalaman

Calma pide Emery, pues que se sienten. Qué decepción

Galdor

Puf que partido.

ArcheR

Veo que Arthur no ha cambiado nada desde que salió del Barcelona, puro pase horizontal.

1 respuesta
U

Pero que jodido penaltaco que se ha comido jajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Muy mal lo tiene que hacer el City o el Bayern para no llevarse esta Champions sin pestañear. Nivel bajísimo.

radius

Es clarisimo

AngieSalaman

#3176 Lo va a pitar

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos