UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Brago

#150 No van a hacerlo porque son super amigos

ruben132

Le ha tocado un rival más fácil al Madrid en Champions que al Barcelona en la Europa League xDDD

Fuera de coñas, el sorteo ha sido un cachondeo. Lo normal es que se repita.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Debe repetirse desde el Atlético en adelante, todo lo que no sea así sería un escándalo.

2
Bexk

Por ahora se ha quedado una mañana excelente., por lo que parece.

Muchas gracias Xavi Team, sin vuestra aportación este cruce no sería posible.

1
kun294

Si esto no se repite van a quedar como el puto culo y dando razones a quienes quieren una super liga fuera de semejantes ineptos y ladrones

1 respuesta
Brago

Ya sería un cachondeo que repitan el sorteo entero y le toque al Madrid el PSG o el Chelsea

SupermaN_CK

Que se repita pero desde donde comenzó la cagada.

tripcorE

Al RM le pasa lo que al Atlético hoy, y estoy seguro que el RM no manda ningún comunicado ni mierdas varias.

kirtash74

Ayer la FIA y hoy la UEFA. De locos.

JiMmY

Lo acabo de ver, menuda chapuza la puta UEFA xDDD

Y eso que soy del Madrid pero madre mía.

B

#155 si no se repite es muy grave

iomegakek

ostia lo acabo de ver, menudo canteazo xDDDD

aunque me joda debería repetirse el sorteo

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, no hay que olvidarse de que ya no hay valor doble de los goles fuera de casa, por lo que ver más prórrogas será bastante más fácil.

1 1 respuesta
contrak

#163 Eso no sé hasta que punto es positivo para los equipos. Más desgaste físico con un calendario cada vez más apretado.

1 respuesta
Brago

#162 Lo justo es que se repita desde el tercer emparejamiento. Sino a quien estarían tangando es al Real Madrid

1 respuesta
KuS

Lo normal sería repetir desde el 3er cruce, el del Atleti, pero el Villarreal también se ha quejado por sacarle mal bola en su cruce.

Desde luego no sería lógico repetir entero pero gracioso sería xD

B

Es impresionante que una organización como la UEFA (a la que le llueve la pasta y tiene que hacer 4 tontadas al año para defender que se la merecen) la cagué siempre que tiene oportunidad.

Es que no se puede ganar más con menos xD

werty

Ojo que el benfica es un rival muy duro que ya ganó al Barcjajaja

Pjroll

#152 El rival fácil ha dejado al Barça fuera de la Champions. Pero ahora que juega contra el Madrid es fácil xDDD. Cómo sois...

1 2 respuestas
iomegakek

#165 bueno si no afecta al resto de sorteados sí, deberían hacerlo.

Tiquismiquis

No sé hasta que punto es viable declarar nulo un sorteo desde 'X' punto.

mrphy

#169 Es fácil porque el Barcelona es una puta banda. Contra el Bayer, el Benfica en dos partidos va con un parcial de 9-0

1 respuesta
Pjroll

#172 Si yo sé que es fácil. Pero me hace gracia el doble rasero. Sin más.

ruben132

#169 Pero si yo soy madridista xDDD El Benfica es una broma que con un Barcelona en condiciones normales, no le habría eliminado en 99 de 100 partidos.

SupermaN_CK

#164 A mi me parece justo y a la vez más interesante, ahora los equipos no tienen que ir a que no te metan un gol en casa y marcar alguno fuera, gana el espectáculo.

kirtash74

Yo soy el Madrid y después de que me toque el Benfica lo repiten y les quemo la sede de la UEFA.
Se tendría que repetir a partir del fallo de no meterle al ManU al Atlético

kekoz

La cosa va a tener problema sí o sí.

El sorteo está adulterado desde el 2º cruce, ya que al meter una bola más ya estás cambiando las opciones de los posibles rivales, por lo que aunque no se queje ese se tendría que repetir seguro.
Ahora bien, si se repite el sorteo se tiene que repetir TODO el sorteo, no tiene sentido eso de se repite un sorteo parcial, porque a mí me ha tocado uno que me gusta.

Si se repite todo también entiendo las quejas del Madrid, por lo que hagan lo que hagan, la cagada ya está hecha y el perjudicado se va a quejar y con razón

2 respuestas
Pjroll

Que lo repitan entero y le den a Florenthanos más motivos para seguir adelante con la SuperLiga.

Brago

Es que no sé como la UEFA puede cagarla en algo tan fácil que podría hacerlo cualquiera de este foro en 10 minutos sin errores

R77

Tanto rabiar de la Superliga los atléticos, ahora que mamen de los tongazos de la UEFA, KARMA señores

1