UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

GR33N

13 1 respuesta
jumba

#2789 menudo Nostradamus :0

xingular

#2791 eso es de hoy?

2 respuestas
PuNTo

#2793 Creo que no, es muy mítica pero a mi me vale XD

vicent666

#1901 tu mismo lo has dicho

1 respuesta
WAYOOOO

#2778 Tiene que esperar al sorteo para ver cuál es el siguiente escudo que se tiene que poner xD

AddriTrainer

me quedé con las ganas de prorroguita. siempre decepcionando el pesegé

vicent666

#1912 el de whassap mejor no?

1 comentario moderado
L

Noche dura para los que no deseaban que pasase el Real Madrid. Ya llevamos años asi, pero para la próxima, las notas a final de partido.

A saber que pasa el resto de la temporada, pero el Madrid ya ha hecho la suya: el PSG eliminado de forma humillante y fichaje de Mbappe. Porque si después de esto se queda en el PSG, es para que le peguen una paliza

1 1 respuesta
GR33N

#2793 eso es de cuando rechazas 200M, te eliminan de Champions y encima se llevan a tu estrella Gratis

13
B

De todos modos, el hate que tenéis ante el mejor jugador de la historia es para revisarlo. Todo porque jugó en el eterno rival. A los grandes jugadores hay que respetarlos.

6 respuestas
B

#2782 Ramos Really? yo aun recuerdo cuando nos mando a prorroga y nos hizo ganar aquella champions, que hoy viste otra camiseta? claro, pero eso no nos quita la champions que nos dio.

B

#2802 hoy no ha estado muy activo

1 respuesta
B

Entre la noche épica del Madrid, y la bilis de los mods, nos estamos montando una fiesta en discord que flipas XDDDD.

fLexing

Por favor, que la broma del PSG se extinga ya, 20 años gastandose toneladas de petrodolares para terminar haciendo el ridiculo.

TitoBurns

La verdad es que el balon de Messi ahora da bastante verguenza ajena...

1
Odlaaw
#1904JMBaDBoY:

El baño de realidad a la liga española es para verlo. El Madrid que va líder cómodo, vapuleado de lo lindo.

Visionario.

1
Ryok

#2795 Alquilo la bola de cristal para el que necesite guía en su vida, que estoy ahí luchando por hacerme hueco entre los tarots a las 4 de la mañana.

2
pkjn

#2802 Si que se vive del pasado, puedes poner todas las fotos de las ultimas eleminatorias y sus caras xDDD

B

#2804 No va a estarlo siempre. Pero el hatear por hatear ... peor ha estado Neymar o la defensa. Recuerdo que ya no juega en el Barsa eh.

2 respuestas
L

#2802 De que te sirve ser nombrado el mejor jugador de la historia, cuando hoy ha salido andando y has hecho un partido de mierda. Hoy se ha marcado un Raul Gonzales Blanco, oka, el fantasma. Ha hecho un partido de mierda

pkjn

#2802 Toma añade la de este año

6 1 respuesta
B

#2811 Neymar no ha aparecido tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
xCrisdinho

"todos tienen un mal partido" dice mi colega, fan de messi, cada año las 3 veces que messi hace nada contra un equipo top. Y así vamos 5 años con este.....

vicent666

j3j3 saludos

11
AddriTrainer

#2800 al verlos eliminados, pensé en q el jeque va a intentar lo posible para que se quede.

1 respuesta
pkjn

#2814 Neymar lleva años viviedno del cuento xd

murdokiler

Es una bestia, ojalá verlo el año que viene en el nuevo Bernabeu:

6 3 respuestas