Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales
03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)
Imagina ganar 4 - 3 al madrid en semis y que se sienta como una derrota jajajajajajajaja. Si que da miedo el Bernabeu.
#930ekeix:Si robáramos de esta manera no jugaríamos los jueves, eso te lo aseguro jajaj
No si no lo hacéis, tranquilo
Se ha puesto de moda entre los culés llamar robo a absolutamente cualquier decisión arbitral favorable al Madrid, sea correcta o incorrecta.
Es bastante lamentable, más cuando gracias al Madrid hoy están viendo fútbol en vez de estar llorando por las esquinas.
Magnífico resultado.
Sobra decir que en el Bernabéu se saca holgado y sin sufrir mucho. Muy atentos al partido de mañana para ver al próximo rival.
#941 Normal, para entenderlo hay que estar compitiendo en champions.
Otros están fuera de toda competicion y a 15 puntos en liga faltando 15 por disputarse.
Disfruta de una buena noche europea de futbol hombre, que hace ya que no las disfrutais.
Yo siendo el Villarreal/Liverpool me pediría al Madrid en la final si no supiera que mis delanteros iban a fallar goles a porteria vacía y al final nos pitarian un penalti en contra.
Es alucinante lo del Madrid, hoy debería de estar con un 7-3 y ha acabado sólo con un gol en contra y todo de cara para volver a robar en el Bernabéu como ya les pasó a Bayern, PSG y Juventus otros años.
Bueno, cigarrito y a esperar los 90 minutos en el Bernabeu. Suerte a los culés, otro título que parece que se os escapa.
#941 Cada día es una humillación histórica para los antimadridistas. Por mucho que intentéis cambiar el raelato
SI está claro que no entendéis nada, que os echan de europa league y es el camino, no sabéis el nivel real de esta champion porque lleváis sin jugarla de verdad una década.